Jump to content

Tower Bridge (High Quality)

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Aqui os presento una prueba que hice, se trata de una fotografia compuesta por unas 15.

Estan tiradas todas con el 50mm 1.8 de Nikon. Gracias a eso he conseguido una imagen (creo) que bastante decente en cuanto a definición. No se como quedará despues de subirla a iPernity 0º, pero la resolución que me da mi PC es bastante correcta.

Se ve cada palito de las vayas del puente, y si se va mas lejos tambien se ven bien los detalles.

Se trata de un encuadre bastante tipico de postal, pero no es eso lo que buscaba.

No se si el blanco o negro os parece acertado, en fin, en definitiva, que opinais de esta estampa?

EFIF:

f:2.8

1/160s

50mm

8672958.ca61181f.jpg

A pesar de ello fue un fallo haberla tirado en 2.8 de diafragma, tenia que haber subido a un 5 por lo menos, pero bueno, el resultado no fue malo. Eso si, perdón por los blancos quemados de la derecha.

Un saludo nikonistas!!

Editado por Maca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. La rama la veia como un complemento de la composicion. Puede que distraiga, a mi no me ocurria pero nunca se sabe. Gracias por tu aporte!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

8186x6100????

Un poco grande no? Te lo digo porque llevo 10 minutos esperando para que cargue, y estuve a punto de darlo por imposible. Con 1500 de largo basta...

La veo distorsionada, cada torre se desplaza a un lado. Por otra parte, los quemados que comentas no me van, y los cortes por abajo de la gente tampoco. Aunque creo que ya eres consciente de estos defectos.

Enlace al comentario

Solo por la dificultat tecnica de preparar las tomas y montar las 15 fotos ya mecere reconocimiento. Aparte de eso, encuentro acertado el tema del B/N, le da un aire interesante. Lo unico que no me gusta es la rama, pero eso es solo una opinion estetica personal.

Felicidades por el trabajo.

Enlace al comentario