Maca Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 (editado) Buenas noches, Aqui os presento una prueba que hice, se trata de una fotografia compuesta por unas 15. Estan tiradas todas con el 50mm 1.8 de Nikon. Gracias a eso he conseguido una imagen (creo) que bastante decente en cuanto a definición. No se como quedará despues de subirla a iPernity 0º, pero la resolución que me da mi PC es bastante correcta. Se ve cada palito de las vayas del puente, y si se va mas lejos tambien se ven bien los detalles. Se trata de un encuadre bastante tipico de postal, pero no es eso lo que buscaba. No se si el blanco o negro os parece acertado, en fin, en definitiva, que opinais de esta estampa? EFIF: f:2.8 1/160s 50mm A pesar de ello fue un fallo haberla tirado en 2.8 de diafragma, tenia que haber subido a un 5 por lo menos, pero bueno, el resultado no fue malo. Eso si, perdón por los blancos quemados de la derecha. Un saludo nikonistas!! Editado 2 de Agosto de 2010 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 No tiene buena resolución?? jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Pues para estar tirada a 2.8 esta muy nitida y con buena PC, me gusta mucho el encuadre y el B/N, lo unico que en mi parecer distrae la vista es esa rama en la parte superior izquierda. Pero me gusta mucho la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias. La rama la veia como un complemento de la composicion. Puede que distraiga, a mi no me ocurria pero nunca se sabe. Gracias por tu aporte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Puede que este un poco torcida a la izquierda ahora que me fijo. Luego lo corrijo. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 8186x6100???? Un poco grande no? Te lo digo porque llevo 10 minutos esperando para que cargue, y estuve a punto de darlo por imposible. Con 1500 de largo basta... La veo distorsionada, cada torre se desplaza a un lado. Por otra parte, los quemados que comentas no me van, y los cortes por abajo de la gente tampoco. Aunque creo que ya eres consciente de estos defectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola: Pues a mi personalmente me gusta mucho, creo que es una toma original y con calidad. Por cierto que programa utilizas para mezclar las fotos? estan tomadas todas desde la misma posicion o para entendernos con diferentes angulos tipo panoramica? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tulet Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Solo por la dificultat tecnica de preparar las tomas y montar las 15 fotos ya mecere reconocimiento. Aparte de eso, encuentro acertado el tema del B/N, le da un aire interesante. Lo unico que no me gusta es la rama, pero eso es solo una opinion estetica personal. Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 fallo, y gordo, tirar a f2.8 cuando estás buscando nitidez y profundad de campo... pero de eso ya te has dado cuenta! ha sido un buen ejercicio. ahora la próxima vez a f8 que es donde acostumbran a dar mejor rendimiento las lentes. un saludo, dv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas