pseudo Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 He aprovechado esta tormentita de hoy para intentar cazar un rayo, no he tenido mucha suerte pero por ser el primer intento no estoy descontento... Por cierto la he hecho sin mando... Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6G Longitud focal: 18mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Sensibilidad: ISO 100 Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Es lo que tiene ir a cazar rayos.....nunca sabes por dónde va a salir el siguiente. Por el resto, el encuadre dando mucho espacio al cielo me parece el apropiado para este tipo de tomas. Y yo no dejaría de mirarme un minimando remoto. Para este tipo de fotos le darías uso y por lo que cuestan en eBay (poco más de 2€), yo no me lo pensaba... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo33 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 me gusta la imagen suerte para la proxima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Muchas gracias a los dos! La mala suerte fue que al disparar en 30", justo cuándo se acabo la toma empezaba el rayo, y fue espectacular... Me miraré lo del minimando, jamás creia que llegaría a intentar hacer fotos así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 con 30" te quedó así? pensaba que tenian que hacerse más rápidas ?¿?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Supongo que al no haber farolas, etc.. y sólo algunas casas con luz, pude disparar a 30". Por lo que leí esa misma noche, no aconsejan cerrar demasiado el obturador, pero entiendo que cómo más larga la exposición para captar los rayos, mejor. A ver si algún experto en el tema nos ilustra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.