v-strom Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Fotografiando una mosca se aparece este minimosquito en la pared y sólo le di una oportunidad, le hice la foto y luego: zas, zapatillazo, me tiene el cuerpo lleno el muy cabrocete. Es muy pequeño, la mitad que una mosca, tal vez, la foto lleva un recorte de un dos o tres por ciento para terminar de recomponer la escena, luego en el procesado me di cuenta que la sombre parece una mantis, por eso le he puesto ese bajo títutlo. Bueno que os guste, este ya no pica así que tranquilos. D300 Exposición:1/100 Aperture: f/14.0 Lente:105 mm Velocidad ISO: Con flash sb 900 remoto y rebotado. No trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 hola maestro, para mi gusto muy buena foto. Es muy curioso cómo has captado la sombra de un bicho tan pequeño, para mí lo más destacable de la foto aparte de la nitidez del bicho, claro. La composición me parece muy acertada, dejando aire a la izquierda, en fin, qué te voy a contar yo que no sepas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Da un poco de miedo este bicho viéndolo así tan grande. Una foto genial. Lo mismo el mosquito se miraba en la sombra para envalentonarse. Jeje. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Te ha quedado una composicion minimalista. Menos mal que al menos sirven para algo bueno estos insectos. Me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Me descubro ante ti. Si eres capaz de hacerle la foto al mosquito, que aguante con la pose y despues darle el zapatillazo y cargártelo eres un fenómeno, mi ídolo jajajaja :) :) Bromas aparte te ha quedado una buena toma y una bonita composición al incluir la sombra del "cabroncete" SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Antonio....Antonio..Antonio......que jodio eres como los hipnotizas. me gusta mucho la composicion con la sombra del mosquito creando esa diagonal saludos amigo PD: seguro que ayer estuviste afotando a José Mercé¿a que si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Te adjunto una de las normas del subforo de Fauna y Flora: - No se considerarán en esta categoría aquellas imágenes en las que su realización pueda suponer a las especies implicadas daño, estrés o afectar a su conservación, como podrían ser, entre otras, la fotografía de nidos o el empleo de cebo vivo. ¡Asesiiiino! Fuera bromas :) , como siempre buscando composiciones y encuadres originales y dando en el clavo. Cualquier otro hubiéramos agarrado el flash y alá, adiós sombra y una "fotodesiempre" más. Con lo difícil que es acercarse a uno de esos, encima lo pillas bailando ballet para tí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) hola maestro, para mi gusto muy buena foto. Es muy curioso cómo has captado la sombra de un bicho tan pequeño, para mí lo más destacable de la foto aparte de la nitidez del bicho, claro. La composición me parece muy acertada, dejando aire a la izquierda, en fin, qué te voy a contar yo que no sepas. Da un poco de miedo este bicho viéndolo así tan grande. Una foto genial. Lo mismo el mosquito se miraba en la sombra para envalentonarse. Jeje. Felicidades por la toma. Te ha quedado una composicion minimalista. Menos mal que al menos sirven para algo bueno estos insectos.Me gusta mucho. Un saludo Me descubro ante ti. Si eres capaz de hacerle la foto al mosquito, que aguante con la pose y despues darle el zapatillazo y cargártelo eres un fenómeno, mi ídolo jajajaja :) :) Bromas aparte te ha quedado una buena toma y una bonita composición al incluir la sombra del "cabroncete" SAludos Antonio....Antonio..Antonio......que jodio eres como los hipnotizas. me gusta mucho la composicion con la sombra del mosquito creando esa diagonal saludos amigo PD: seguro que ayer estuviste afotando a José Mercé¿a que si? Te adjunto una de las normas del subforo de Fauna y Flora: - No se considerarán en esta categoría aquellas imágenes en las que su realización pueda suponer a las especies implicadas daño, estrés o afectar a su conservación, como podrían ser, entre otras, la fotografía de nidos o el empleo de cebo vivo. ¡Asesiiiino! Fuera bromas :) , como siempre buscando composiciones y encuadres originales y dando en el clavo. Cualquier otro hubiéramos agarrado el flash y alá, adiós sombra y una "fotodesiempre" más. Con lo difícil que es acercarse a uno de esos, encima lo pillas bailando ballet para tí. Un saludo. Será que como me vio como posible víctima se dejó acercar para emprender un ataque contra mí, y se confundió, esta vez fui más rápido, foto-plas todo en uno :) , como diría el gato aquel: -¡¡¡Marditos roedores!!!!! Gracias a todos por pasar. Saludos Editado 4 de Agosto de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas