Tony Buendia Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Espero que os guste: D80 1/60 f22 ISO 400 Focal 50 mm Iluminación: Flash por la derecha Rebotado Flash por la izquierda Rebotado Flash Trasero (iluminar fondo) Flash de cámara (relleno) Envejecido: Texturas de papel en capas superpuestas. Desaturación de imagen principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Al efecto años 30 te doy un 10, muy currado. Preparaste muy bien la toma y la iluminacion te quedo casi perfecta y digo casi por alguna zona oscura del pelo que se empasta demasiado, si bien con otro efecto en la foto seguro que se lo podrias haber corregido, asi que te aplaudo por tu obra :) . una pregunta que me gustaria hacer es ¿porque no utilizate un flash rebotado al techo?, es lo que a mi se me hubiera ocurrido con esa postura mirando hacia arriba, claro que habria que compensar con uno o dos flases mas pero tu usaste 4!.....igual para mantener las sombras de las cortinas?. un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Al efecto años 30 te doy un 10, muy currado. Preparaste muy bien la toma y la iluminacion te quedo casi perfecta y digo casi por alguna zona oscura del pelo que se empasta demasiado, si bien con otro efecto en la foto seguro que se lo podrias haber corregido, asi que te aplaudo por tu obra :) . una pregunta que me gustaria hacer es ¿porque no utilizate un flash rebotado al techo?, es lo que a mi se me hubiera ocurrido con esa postura mirando hacia arriba, claro que habria que compensar con uno o dos flases mas pero tu usaste 4!.....igual para mantener las sombras de las cortinas?. un saludo y enhorabuena. Vamos por partes: Primero, como siempre gracias por el comentario. En cuanto al pelo, el empaste que notas es por culpa del procesado, al reforzar el viñeteo, por eso el pelo se ve asi, es simplemente que se pierde en parte en la oscuridad provocada. En cuanto a la luz, fíjate que pongo REBOTADO, es precisamente porque están apoyados en el techo, la única luz directa es el relleno que aplico con el flash de la cámara, tengo dos uno pos cada lado apuntando al techo, y uno mas rebotando en el fondo. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Vamos por partes:Primero, como siempre gracias por el comentario. En cuanto al pelo, el empaste que notas es por culpa del procesado, al reforzar el viñeteo, por eso el pelo se ve asi, es simplemente que se pierde en parte en la oscuridad provocada. En cuanto a la luz, fíjate que pongo REBOTADO, es precisamente porque están apoyados en el techo, la única luz directa es el relleno que aplico con el flash de la cámara, tengo dos uno pos cada lado apuntando al techo, y uno mas rebotando en el fondo. Muchas gracias de nuevo y un saludo. ok, ya me imaginaba que seria el procesado..... lo de los flases yo lo interprete que mandaste uno rebotado de derecha a izquierda y el otro viceversa....pero si los mandaste rebotados al techo, uno por cada lado, pues perfecto, imagino que con uno solo en el centro no conseguias iluminar lo suficiente o el efecto conseguido no era el deseado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 ok, ya me imaginaba que seria el procesado.....lo de los flases yo lo interprete que mandaste uno rebotado de derecha a izquierda y el otro viceversa....pero si los mandaste rebotados al techo, uno por cada lado, pues perfecto, imagino que con uno solo en el centro no conseguias iluminar lo suficiente o el efecto conseguido no era el deseado. un saludo Lo hice así para conseguir un efecto de lo lo mas suave posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Quizás a ti te interese la opinión técnica, fotográficamente hablando, de esta imagen. La apreciación que yo tengo de ella es la de ser bellísima, toda ella: las puntillas, la mirada, la boca, la cabeza apoyada. Me transporta a un lugar remoto en el tiempo. Si fuera mía la enmarcaría. Quizás te parezca una tontería, pero te diré una cosa: Viendo la foto que tienes en el avatar, me quedo sorprendida de tu sensibilidad. Te felicito sinceramente por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Quizás a ti te interese la opinión técnica, fotográficamente hablando, de esta imagen. La apreciación que yo tengo de ella es la de ser bellísima, toda ella: las puntillas, la mirada, la boca, la cabeza apoyada. Me transporta a un lugar remoto en el tiempo. Si fuera mía la enmarcaría. Quizás te parezca una tontería, pero te diré una cosa: Viendo la foto que tienes en el avatar, me quedo sorprendida de tu sensibilidad. Te felicito sinceramente por ello. Muchas gracias antes de nada. La foto esta aquí, para que cada cual de su opinión sobre ella, me interesa cualquier opinión, técnica o artística, creo que esta foto se presta mas a la segunda. En cuanto a mi avatar, solo es una imagen, que tiene mucho que ver conmigo, pues en determinados aspectos tiendo a ser muy técnico y mecánico, pero esta claro que no soy un androide, tengo sentimientos como todos, y no me importa expresarlos. Un saludo y muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Gracias por compartir la galería de Flickr. Es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Gracias por compartir la galería de Flickr. Es una maravilla.Saludos. Gracias a ti, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola Tony excelente foto muy buen procesado! Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Tony excelente foto muy buen procesado! Saludos Pedro Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas