Jump to content

novato con d300 arriesgandose

Chony

Publicaciones recomendadas

Bueno tras varios años con mi d70 a la cual creo que aun no le he sacado todo el jugo que debiera, me he arriesgado a una d300 ya que me gusta mucho ir con los amigos a carreras y a verlos rodar en moto y sacarles fotos, (hechaba de menos el disparar en rafaga como los profesionales que alli van), en fin creo que me tire a la piscina sin agua o con muy poca, os pido ayuda, para configurar este pedazo pepino...hablando de motos parece una 1200 RR jajaja, tiene mas opciones que una nave espacial.

Bueno al tajo la maquina esta casi nueva era de un colega que es diseñador y se cambio a una mark III y bueno con las coñas no sabe donde guardo el manual ... estos profesionales ....... y yo ando perdidisimo me he visto la hoja excell y aun me perdi mas. Alguno ha hecho algun tutorial de como configurarla en plan basico de dar un par de nociones ( me he visto el video de la d300 que poneis por ahi) yo soy super novato en esto de la fotografia a la d70 casi no la sacaba de las opciones en automatico, os agradeciar cualquier ayuda incluso si sabeis de algun curso online que este bien pues trabajo de noche y tengo toda la noche para ir mirando el curso (gratis si puede ser que la economia esta malita ahora).

pd: Esto lo dejo por si aparece alguien de la zona de Coruña y conoce algun sitio donde hagan talleres para principiantes que me mande un mp sobre cursos y lo que pueda.

Gracias a todos y perdon por el ladrillo prometo sacarle todo lo que pueda a la camara y en unos mese publicar aqui alguna foto para que me deis vuestra opinion..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holayo tambien soy de Coruña, aunque nvivo en Setubal, Portugal hace 10 años:

Yo tambien tengo la D300, y la D300S que me compre el sabado, te dejo un post donde puedes bajarte una excel con las configuraciones recomendadas, y mas cosas, a mi me ayudo mucho.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=14466

Saludos.

Enlace al comentario

pues no es por nada, pero para mi es mas facil una d300 que una D60. los accesos directos que no son necesarios meterte en el menu en la d300, ayer por casualidad una amiga con una d60 me costo un trabajo poder poner parametros, isos y diafragma .... bastante, para mi mas sencillo y rapido una d300 y facil de majerar, una vez configurada pocas cosas mas vas a tocar. puedes tocar blancos que lo tienes a mano, la calidad de la foto, isos, diafragma y velocidad todo con un simple movimiento...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...