Juanmilla41 Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Hola. El otro dia en un post alguien me hablo del flash 600 de nikon aprovechando no se que oferta. Alguien sabe a que oferta se referia??? que flash me aconsejais...uno que sea bueno??? Gracias por tomaros la molestia de entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Por favor, recomendarme un flash para la D5000. Que este bien, sin pasarse de precio. No se...estoy mirando el SB-900. Es demasiado para mi nikon??? o se le puede sacar partido aun con esta camara??? Estoy entre este o el inferior, el SB-600. Por favor, decirme algo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Por favor, recomendarme un flash para la D5000. Que este bien, sin pasarse de precio. No se...estoy mirando el SB-900. Es demasiado para mi nikon??? o se le puede sacar partido aun con esta camara??? Estoy entre este o el inferior, el SB-600. Por favor, decirme algo. Gracias. Desde luego, al SB-900 se le puede sacar partido con tu cámara. Pero realmente es un flash más grande que tu cámara (físicamente hablando) y desproporcionado (es como ponerle un motor de ferrari a un seiscientos). Yo te aconsejaría algo un poco por debajo como el SB-600 y similares de otras marcas (como los Metz 48). Harán un conjunto más equilibrado. Aunque si piensas que evolucionarás en el mundo de la fotografía y cambiaras de cuerpo en un futuro, entonces ve a por el SB-900, que te servirá igualmente ahora y en el futuro hará mejor pareja con lo que te compres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola. El otro dia en un post alguien me hablo del flash 600 de nikon aprovechando no se que oferta. Alguien sabe a que oferta se referia??? que flash me aconsejais...uno que sea bueno??? Gracias por tomaros la molestia de entrar. Ayer en ECI valencia (imagino que será en todos) SB 600, 224 euros. La oferta es sólo en agosto, yo estoy pensandolo seriamente. Me parece que el Sb 900 quedaba aprox a 400 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Del_Bierzo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Según Nikonrumors, ahora en agosto nikon va anunciar, el SB-700, que es el SB-600 con las características del SB-900. Si puedes esperar quisa sea lo que andes buscando, ademas el sb-600 ya esta descontinuado. Yo me compre hace un par de semanas, y si queda un poco como desproporcionado, pero tengo intención de cambiar de camera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonioLG Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Por 100 euros tiene un Nissin di622 con un numero de guia 60 a mi me encanto ese flash . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya tengo claro mas o menos. Aunque tendre que esperar un poco... Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankiko Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Ayer en ECI valencia (imagino que será en todos) SB 600, 224 euros. La oferta es sólo en agosto, yo estoy pensandolo seriamente. Me parece que el Sb 900 quedaba aprox a 400 euros confirmado lo del ECI, hoy me lo he comprado por ese precio. Y la oferta en efectivamente en Agosto: un 10% en flashes y lentes Nikon/Canon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.