David Guay Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Tengo una duda hoy estuve en puerto banús y es mirado una foto y le veo un punto naranja, es esta foto es algo raro????? Algun fallo de la camara?' apenas tiene 3 semanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
purkinje17 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 ¿Te sale en más fotos? (Especialmente en las que hayas hecho con posterioridad) No se, a mi me da la sensación de que es una lucecita del coche, pero puedo equivocarme. Si se te repite en más fotos desde luego es algun fallo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 ¿Te sale en más fotos? (Especialmente en las que hayas hecho con posterioridad) No se, a mi me da la sensación de que es una lucecita del coche, pero puedo equivocarme. Si se te repite en más fotos desde luego es algun fallo...N ola verdad es que no pero el coche no tiene una lucecita hay sera del sol?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Hola... el otro día estuve haciendo fotos de gotas de agua, y en una de las que más me gustaron, me salió un punto parecido, pero únicamente en una, y yo creo que fue como consecuencia del uso del flash en la foto al haber alguna microgota en el protector del objetivo. Lo limpié y no me han salido más. Te comento esto porque como el sol está de frente, puede que tu cámara tuviera alguna mancha, gota... que haya provocado ese reflejo. Un saludo, Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Es un reflejo debido al impacto directo del sol (arriba a la izquierda de la imagen) contra la óptica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Guay Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Es un reflejo debido al impacto directo del sol (arriba a la izquierda de la imagen) contra la óptica. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.