Jump to content

Estoy de la crisis......

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

hola Santos, ciertamente el filtro que le has aplicado es el que, desde mi punto de vista, le da un cierto aire a... la verdad no sabria definirlo bien, quiza un aire de otra epoca sin llegar a lo antiguo, me gustan los procesados que te salen del laboratorio, si acaso me molesta el camion porque parece que le rompe ese toque.

Touché, con tu permiso edito y modifico mi mensaje puesto que la pregunta es retorica y aqui se habla de fotografia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Santos, ciertamente el filtro que le has aplicado es el que, desde mi punto de vista, le da un cierto aire a... la verdad no sabria definirlo bien, quiza un aire de otra epoca sin llegar a lo antiguo, me gustan los procesados que te salen del laboratorio, si acaso me molesta el camion porque parece que le rompe ese toque.

Respecto a la pregunta, jeje, pues sin animo alguno de polemizar,... que hasta que no tengamos politicos que sean habiles gestores en economia, mas presupuestos para I+D, para educacion y asi ampliar las exportaciones pues seguiremos esperando el milagro.

Un saludo

Gracias Merche por pasarte a tomar algo aprovechando que la terraza está, digamos, poco concurrida.

Me gusta esa frase de "los procesados que te salen del laboratorio".

Este filtro tiene el inconveniente de que unos valores no valen para dos fotos distintas (al menos en mi caso) y, por tanto, cada una de ellas hay que "currársela" por separado.

Lo del camión es la vida misma. Se trata de un camión de reparto y al estar al fondo de la imagén, a mi, no me molesta. Es mas creo que aporta "realismo" a la foto.

De política no suelo opinar y en este caso tampoco.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas noches Santos

En tu línea, muy limpia, despejada, con una iluminación de libro y el procesado al que sometes las fotos hacen que una toma, que se puede antojar "normalita", resulte de lo más expresiva

Empiezo la foto en los manteles rosas y amarillos, con la alineación de las mesas y me subo a la balconadura y "arcada" para darme cuenta de como has cntrolado las distorsiones de las verticales, perfecto.

Es muy bueno como marcas un tercio con la hilera de mesas y la primera planta del edificio de enfrente, los tercios en su sitio, quizás para haber logrado también eso en las verticales y poner el rincón un poquito más a la izda, hubiera sido necesario cortar hasta llegar a la columna, pero es mucho arrimarse a las silla, así que así está más que bien.

El camión y sus repartidores, bueno pues para ser optimista quiero pensar que reflejas el momento del reparto a una hora aún temprana para la llegada de la clientela.

Resumiendo, que es una foto con sentido y bien, muy bien trabajada, felicidades.

Abrazos.

Enlace al comentario

Buenas noches Santos

En tu línea, muy limpia, despejada, con una iluminación de libro y el procesado al que sometes las fotos hacen que una toma, que se puede antojar "normalita", resulte de lo más expresiva

Empiezo la foto en los manteles rosas y amarillos, con la alineación de las mesas y me subo a la balconadura y "arcada" para darme cuenta de como has cntrolado las distorsiones de las verticales, perfecto.

Es muy bueno como marcas un tercio con la hilera de mesas y la primera planta del edificio de enfrente, los tercios en su sitio, quizás para haber logrado también eso en las verticales y poner el rincón un poquito más a la izda, hubiera sido necesario cortar hasta llegar a la columna, pero es mucho arrimarse a las silla, así que así está más que bien.

El camión y sus repartidores, bueno pues para ser optimista quiero pensar que reflejas el momento del reparto a una hora aún temprana para la llegada de la clientela.

Resumiendo, que es una foto con sentido y bien, muy bien trabajada, felicidades.

Abrazos.

Efectivamente Antonio, está realizada temprano. Un sábado del pasado mes de Marzo para mas señas.

Dos amigos que tu conoces me hicieron esperar y no me iba a estar sentado en una silla.

Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

La verdad me gusta mucho. Gran contraste de colores y nitidez soberbia. Si es temprano en la plaza mayor y en el mes de Marzo, pues

puede ser normal que este así de solitaria. Lo que no me termina de convencer es el marco, aunque esto es muy personal y no le

resta nada de tu buen "quehacer" a la foto.

Enhorabuena, Santos.

Enlace al comentario

La verdad me gusta mucho. Gran contraste de colores y nitidez soberbia. Si es temprano en la plaza mayor y en el mes de Marzo, pues

puede ser normal que este así de solitaria. Lo que no me termina de convencer es el marco, aunque esto es muy personal y no le

resta nada de tu buen "quehacer" a la foto.

Enhorabuena, Santos.

Gracias por comentarla.

Lo del marco es cuestión de gustos y en este caso quizá hubiera quedado algo mejor mas pequeño pero quería destacar mi pregunta.

Un saludo.

No veo aún lo del Filtro, en teoría no deberías tener líneas fractales en la img?

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Este filtro y el resto de pluggin's te permiten elegir tu la cantidad a aplicar. Que no aprecies las lineas fractales o que a ti te guste mas tipo dibujo es como los colores.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...