Jump to content

Concierto Jean-Michel Jarre

Luis_Enrique

Publicaciones recomendadas

Siempre he leido que si tirar en ISO 200, que si ISO nativa... etc, nadie nos dijo tira a Hi1 o ISO 3200... lo cierto es que siendo un aprendiz aún tuve mi primera experiencia en un concierto el día último de Julio cuando finalizaban las fiestas del Apóstol Santiago.

Os dejo una serie de fotos con los datos exif en el marco, disculpad la firma tan grande que estropea la foto, pero estoy cansado de ver mis fotos en blogs sin permiso..

Comentad y criticad mis fechorías, todo fue con la D90 y el 70-300 VR, a pelo, es decir sin trípode y en modo manual, con ISOs a tope para evitar trepidación y que saliera el sujeto estático ya que este saltaba mucho.

4855307617_fd55c1f23a_b.jpg

4855942886_56296a90b1_b.jpg

4855334917_76cd348e0a_b.jpg

4855965126_ecceb2fe07_b.jpg

4855351535_86c1cf3d3f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tardaban en aparecer esas fotos a ISOs altos no calibrados, perfectamente utilizables si tenemos cuidado con la exposición y el post-procesado..

Pues si, según veo hay que cuidar los tonos bajos que son mas susceptibles de tener ruido. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pues si, según veo hay que cuidar los tonos bajos que son mas susceptibles de tener ruido. Gracias por comentar.

Pero chico, es inevitable cuando no hay luz y no puedes tirar de flash como es este el caso. Para quitar el acme a la foto tendras que procesarla, si mal no recuerdo kodak dispone de un Pluging muy bueno para esto, pero ya sabes la definición pierde.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

a mi me gusta el efecto de los laser verdes y los fuegos artificiales, queda muy bien.

la verdad es que el ruidillo de las isos altas con fotos de tantos megapixeles y con un poco de reduccion de ruido por software se quedan muy disimulado.

No se si lo has comentado, pero creo que no ¿que tipo de medicion de luz usaste? la normal (creo que se llama ponderada, que coge un nivel medio para toda la imagen) o midiendo mas al centro de la imagen (apuntando al musico)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...