Jump to content

El tenor de la calícula

Antoniof
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno de los bichos más difíciles de localizar y de sacar, a pesar de que no son especialmente sigilosos ni pequeños. Cuando por fin encuentras una en buenas condiciones te quedas hipnotizado con sus movimientos abdominales para sacar su chirrido.

Me gusta todo menos tanto posadero desenfocado en primer plano, y especialmente logrados las nervaduras de las alas y, como siempre, el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, buena toma.

Desde que empece hace 4 dias las vacaciones, ando detras de ellas.

Buen equilibrio general, las alas con muy buena nitidez, puestos a poner un pero falta de foco en la cabeza y un poco de ru¡do en el fondo.

Saludos:

AZ.

No entiendo qué quieres decir con "buen equilibrio general".

Es interesante saber cual es el nivel de ruido que es admisible y la falta de foco, quizá se pueda confundir esto último con la textura escamosa y reflectante que poseen estos bichos, no es lo mismo sacar texturas a una pared porosa que a un espejo, es más en el caso del espejo es imposible.

dinotxo Escrito el Hoy, 00:30

Uno de los bichos más difíciles de localizar y de sacar, a pesar de que no son especialmente sigilosos ni pequeños. Cuando por fin encuentras una en buenas condiciones te quedas hipnotizado con sus movimientos abdominales para sacar su chirrido.

Me gusta todo menos tanto posadero desenfocado en primer plano, y especialmente logrados las nervaduras de las alas y, como siempre, el fondo.

Un saludo.

Es el precio que hay que pagar por el fondo difuminado. No se puede tener todo pero se busca el equilibrio entre ambos planos.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Antoniof, buena toma y buen bokeh, perooooooooooooo como te comentan los compañeros le falta un pelin de foco en las alas que al estar en primer plano cantan un poquillo :) , un poco mas cerrado el diafragma sacrificando un poco de bokeh le vendria bien a mi entender.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Antoniof, me extraña que tenga tan pocos comentarios esta foto. No tengo nada que criticar. La habia visto antes y no habia dicho nada.Pero creo que es justo que sepas que a los demas nos gusta y que valoramos tu esfuerz opor la calidad que pones en este foro. Y tambien se valora tus comentarios de los cuales yo personalmente aprendo.No quisiera pensar que e lmotivode tan pocos comentarios sea presisamente tus "criticas" que a mi personalmente me parecen acertadas y de valorar tu esfuuerao para que los demas aprendamos. Solo era eso,me parecia justo que lo supieses.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Antonio

Sabemos que no eres de emplear flash, si me permites decirte que quizás a ésta le puede venir bien un golpecito muy suave de luz, es lo único que se me ocurre desde mi humilde visión de la fotografía.

De lo demás, como de nitidez, composición y bokeh, me parece perfecta.

Saludos.

Enlace al comentario