ezenikon D3000 Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 hola a todos alguiensabe como limpiar la lente osea es la parte delantera externa de la lente la que tiene unas marquitas como de agua que no se como sacar alguien sabe con que producto si es posible no sea respuesta lipiador de lentes por que no tengo a mano nada de eso estoy de biaje y me quede sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Con un paño de limpiar gafas que esté perfectamente limpio y un poco de vaho de la respiración, frotas suavemente y listo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceri Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 la navaja de ockham... a veces lo mas simple es lo mejor... bueno, mas o menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Con un paño de limpiar gafas que esté perfectamente limpio y un poco de vaho de la respiración, frotas suavemente y listo. Saludos. ok gracias sirvio buena tecnica y siempre a mano jajaj almenos que olvides la boca por hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 (editado) Para mi: Lo mejor de entrada, calzar el objetivo desde el primer dia con un buen filtro protector (uv0). De este modo, lo único que tendrás que limpiar es el filtro y nunca el cristal del objetivo. Con esto, seguro que ya te ahorraras algún que otro disgusto, pues no es lo mismo ver alguna marca de dedo en el cristal del objetivo que en el del filtro. Utensilios: Pincel o brocha extra-fina (de las que venden para maquillaje), toallita de micro-fibra (de las que te regalan varias si las pides en las ópticas) o un trozo de sábana o trapo de los que no suelten pelusilla, una pera de aire (en mi caso tengo un compresor de aerografia para soplar). Proceso de limpieza: - Primero, le paso la brocha extra-fina (de las que venden para maquillaje), con mucha suavidad para elminar cualquier partícula que pueda haber. - Si no está muy sucio, un poco de aliento y toallita de micro-fibra. - Si está muy sucio, un poco de líquido limpiagafas de los que venden en las ópticas, o líquido para limpiar objetivos (de los que venden en tiendas de fotografia), toallita de micro-fibra, y despues aliento y toallita de micro-fibra seca. Los movimientos con la toallita, preferentemente siempre circulares y con suavidad. Un saludo Editado 25 de Agosto de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Para mi: Lo mejor de entrada, calzar el objetivo desde el primer dia con un buen filtro protector (uv0). De este modo, lo único que tendrás que limpiar es el filtro y nunca el cristal del objetivo. Con esto, seguro que ya te ahorraras algún que otro disgusto, pues no es lo mismo ver alguna marca de dedo en el cristal del objetivo que en el del filtro. Utensilios: Pincel o brocha extra-fina (de las que venden para maquillaje), toallita de micro-fibra (de las que te regalan varias si las pides en las ópticas) o un trozo de sábana o trapo de los que no suelten pelusilla, una pera de aire (en mi caso tengo un compresor de aerografia para soplar). Proceso de limpieza: - Primero, le paso la brocha extra-fina (de las que venden para maquillaje), con mucha suavidad para elminar cualquier pastícula que pueda haber. - Si no está muy sucio, un poco de aliento y toallita de micro-fibra. - Si está muy sucio, un poco de líquido limpiagafas de los que venden en las ópticas, o líquido para limpiar objetivos (de los que venden en tiendas de fotografia), toallita de micro-fibra, y despues aliento y toallita de micro-fibra seca. Los movimientos con la toallita, preferentemente siempre circulares y con suavidad. Un saludo Muy bueno tu aporte, yo pondría chincheta, ya que esta pregunta la he visto rodar por el foro miles de veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muy bueno tu aporte, yo pondría chincheta, ya que esta pregunta la he visto rodar por el foro miles de veces. Saludos. Gracias Luis Enrique La verdad es que esta respuesta ya la he dado varias veces en hilos distintos. En realidad busco el hilo donde lo escribí por primera vez, y hago un copiar y pegar (espero que no me tildes por eso, de gandul.... :) ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas