Mª Jesús Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 (editado) Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 120 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Editado 4 de Agosto de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Incluso bien se podía poner en erótica... Bueno, veo que al final pudiste poner la foto, me algro. Ahora a darle caña a la foto jajajaja. Mira para empezar decirte que me gusta, pero a mi entender creo que podría venirle bien algún arreglo o corrección al menos de encuadre y color, aunque este último no sé hasta que punto la dominante roja le venga hasta bien. Del encuadre, según mira la chica pide darle más espacio al lado izdo por dos motvios, por guardar un poco las reglas y segundo porque al cortar por detrás eliminas una franja vertical del cortinaje, supongo, así que matas dos pájaros de un tiro aunque tengas que quedar la foto más "delgada". Del resto de la foto, pues nada, que has logrado una imagen con mucha plasticidad, y ritmo, al repetirse la figura de la bailarina por tres veces. Bueno María Jesús, vas rápido, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Pero cómo puede ser que haya cambiado tanto mi Aragón... ¿Y las enaguas?¿y los pololos?¿y la mantilla? ¿que clase de fiestas son esas? Bueno, ya en serio dadas las malas condiciones de luz, la foto esta bien resuelta se hubiera agradecido mas aire por la izquierda y algo mas de luz a la cara de la moza pero igual pido demasiado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 De nuevo aquí, siguiendo vuestros consejos. Ya me diréis. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 120 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Que buena pinta tiene que haber tenido esa noche de fiesta. El juego de luces ha tenido que ser una pasada. La fotografía me parece muy buena por el instante captado aunque aunque la ubicación no haya sido la idónea al no poder coger la sombra en su totalidad. Corregiría la saturación del rojo. El recorte de la pierna de la bailarina no me molesta pero entiendo que haya compañeros que lo consideren un fallo. Si no fuera la hora que es (casi las 2 de la mañana) trataría de buscar algún procesado en el destacara aún mas la bailarina pero como es la hora que es solo se me ocurre una cosa así y espero no molestar a nadie con el procesado. Si así fuera me lo decís y mañana cuando me vuelva a conectar lo quito o sino que lo quiten los moderadores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 (editado) Hola Maria Jesus uf....la que subió Santos quedó fabulosa ahunque corregiría un poco mas el B&N para darle un poco mas de fuerza y en el lado derecho haría un recorte buena foto. Enhorabuena Saludos Pedro Editado 5 de Agosto de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Que buena pinta tiene que haber tenido esa noche de fiesta. El juego de luces ha tenido que ser una pasada.La fotografía me parece muy buena por el instante captado aunque aunque la ubicación no haya sido la idónea al no poder coger la sombra en su totalidad. Corregiría la saturación del rojo. El recorte de la pierna de la bailarina no me molesta pero entiendo que haya compañeros que lo consideren un fallo. Si no fuera la hora que es (casi las 2 de la mañana) trataría de buscar algún procesado en el destacara aún mas la bailarina pero como es la hora que es solo se me ocurre una cosa así y espero no molestar a nadie con el procesado. Si así fuera me lo decís y mañana cuando me vuelva a conectar lo quito o sino que lo quiten los moderadores. Un saludo. Me encanta. Fíjate que no había pensado en desaturar el fondo, pero me parece genial. Y ya miraré lo de la pierna cortada. Gracias y gracias y gracias por el interés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 De todas las muestras, yo me quedo con la segunda de Maria Jesus (recortada a la drcha). Me ha gustado mucho... La que tiene el fondo desaturado veo como un halo de color rojo en la bailarina que me molesta un poquitin, solo un poquitin per supongo que sera por las prisas de hacerlo a las 2 de la mañana :) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Incluso bien se podía poner en erótica...Bueno, veo que al final pudiste poner la foto, me algro. Ahora a darle caña a la foto jajajaja. Mira para empezar decirte que me gusta, pero a mi entender creo que podría venirle bien algún arreglo o corrección al menos de encuadre y color, aunque este último no sé hasta que punto la dominante roja le venga hasta bien. Del encuadre, según mira la chica pide darle más espacio al lado izdo por dos motvios, por guardar un poco las reglas y segundo porque al cortar por detrás eliminas una franja vertical del cortinaje, supongo, así que matas dos pájaros de un tiro aunque tengas que quedar la foto más "delgada". Del resto de la foto, pues nada, que has logrado una imagen con mucha plasticidad, y ritmo, al repetirse la figura de la bailarina por tres veces. Bueno María Jesús, vas rápido, felicidades. Saludos Te comento que esta foto, y otras que saqué, fueron tomadas durante un curso de fotografía en Zaragoza. Asistimos a una FERIA DE NOVIOS en el palacio de Congresos y teníamos que hacer fotos, está claro. Supongo, estoy segura, que la bailarina en cuestión promocionaba la ropa interior para las novias, no para en enlace sino para el cachondeo posterior con su pareja. En fin, una algarabía de pasiones que desfilaron por la pasarela en pos del noviazgo y, claro, de las bodas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Yo también me quedo con la segunda (la recortada por la derecha), y a esa le arreglaría un poco la dominate rojiza (pero no la evitaría del todo porque le da una atmósfera muy buena). Por lo demás, aparte de decir que creo que esta es la mejor foto tuya que he visto en este foro, no se me ocurre nada... Es que la foto es buena. Muy buena. Lo digo en serio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Aquí hay otra. Os parece mejor o peor. En cuanto a lo que dices, Bost, no sé cómo arreglar esa dominante rojiza que dices (éste era el color que había, no se ha tocado nada) Gracias por los ánimos, de verdad. A todos y cada uno de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 (editado) Hola Maria Jesus no digo que esté mal pero me quedo con esta misma con el B&N detras Saludos Pedro Editado 5 de Agosto de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Pero cómo puede ser que haya cambiado tanto mi Aragón...¿Y las enaguas?¿y los pololos?¿y la mantilla? ¿que clase de fiestas son esas? Bueno, ya en serio dadas las malas condiciones de luz, la foto esta bien resuelta se hubiera agradecido mas aire por la izquierda y algo mas de luz a la cara de la moza pero igual pido demasiado... un saludo Lo he corregido, Nacho, a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola, me gustan las variantes de color que se mencionan, pero el dominante rojo como que va con la escena....no se, también me gusta.!!!! Mejoraria un pelin el arreglo de la pierna cortada. Pero es una foto muy buena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola, me gustan las variantes de color que se mencionan, pero el dominante rojo como que va con la escena....no se, también me gusta.!!!!Mejoraria un pelin el arreglo de la pierna cortada. Pero es una foto muy buena. Salu2 La pierna cortada de las narices!!!!!!!!!!!! Ya no sé qué hacer con ella. Perdón a la bailarina. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Me gusta la composición. Yo creo que esta foto con la pierna entera no valdría ni la mitad. En cuanto a la dominante roja, habla con el director de escena y que para la próxima lo solucione. Que luego tienes que presentar las fotos en el foro y... pasa lo que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola MariaJesus. Me gusta la composición. Yo creo que esta foto con la pierna entera no valdría ni la mitad. En cuanto a la dominante roja, habla con el director de escena y que para la próxima lo solucione. Que luego tienes que presentar las fotos en el foro y... pasa lo que pasa. Un saludo. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Lo he corregido, Nacho, a ver qué tal. Mucho mejor la verdad que es un verdadero FOTÓN y la idea del fondo en b/n igual de buena felicidades paisana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Mucho mejorla verdad que es un verdadero FOTÓN y la idea del fondo en b/n igual de buena felicidades paisana Ahí estamos, aprendiendo constantemente. Un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola. A mi personalmente me sigue gustando sobre todas, la segunda, la del reencuadre. La del fondo en B&N, creo que pierde potencia la foto. La pierna MARAVILLOSA. Enhorabuena, espectacular foto. Un saludo. DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hate_N_Love Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola. A mi personalmente me sigue gustando sobre todas, la segunda, la del reencuadre. La del fondo en B&N, creo que pierde potencia la foto. La pierna MARAVILLOSA. Para mi gusto opino lo mismo. Algo le bajaría al tema "rojizo" pero aún asi me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Aprendemos de los demás y nos volvemos más exigentes con nosotros mismos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Solo paso a decirte que me ha encantados esta foto tanto un como la otra. Genial la composición aunque parce que me pedía que apareciese toda la figura completa de pies a cabeza. Seguro que no podrías abrir mas el enfoque?? Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2010 Solo paso a decirte que me ha encantados esta foto tanto un como la otra. Genial la composición aunque parce que me pedía que apareciese toda la figura completa de pies a cabeza. Seguro que no podrías abrir mas el enfoque?? Un saludo.- Tengo varias fotos de aquel día. En cuanto a ésta, no se podía abrir más el enfoque porque ya aparecían otros elementos que no me gustaban. Gracias por tus comentarios. Siempre aprendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas