Perdicero Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Nuevamente os pido ayuda en mi compra. Otra vez me he quedado parado en el apartado que me dice EURO VAT nº. Al parecer me pide un número, pero no tengo ni idea de lo que es. Una vez mas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Nuevamente os pido ayuda en mi compra. Otra vez me he quedado parado en el apartado que me dice EURO VAT nº. Al parecer me pide un número, pero no tengo ni idea de lo que es. Una vez mas gracias por vuestra ayuda. Pues supongo que lo que te pedira es el porcentaje de iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinGonzalo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Hola Se refiere al CIF. El europeo coincide con el que ya tienes solo que con ES delante para España. si eres un particular con eso vale. Si eres una empresa hay que pedir uno en Hacienda (modelo 036) que tambien empieza por ES pero es un numero distinto. Creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perdicero Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Gracias por vuestras aclaraciones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.