Xavigumar Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 son dos juntas pero no me entraban tan cerca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Creo que no debías haberlo cortado así, porque el momento de la cópula resulta muy "fotogénico" y así da una sensación completamente rara: alas cortadas, el abdomen que no se sabe si es el suyo y está haciendo contorsionismo... Por lo demás parece que prometía, con buena nitidez e iluminación y un buen fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muchas veces por conseguir gran magnificación perdemos la capacidad de mostrar lo principal, al menos ese es mi modesto entender, por ejemplo en esta fto tuya si no es por tu aclaración escrita pensaría que es su propia cola y no la de una segunda libélula. En el fondo se aprecian artefactos pero no se puede saber si te has quedado corto de luz, sin embargo la roca de primer plano está muy alta de iluminación. ¿Lleva recorte?. Ya nos contarás, y lo dicho, me parece un buen instante que quizás con algo más de aire ayudaría a comprender mejor la pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 5 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muchas veces por conseguir gran magnificación perdemos la capacidad de mostrar lo principal, al menos ese es mi modesto entender, por ejemplo en esta fto tuya si no es por tu aclaración escrita pensaría que es su propia cola y no la de una segunda libélula. En el fondo se aprecian artefactos pero no se puede saber si te has quedado corto de luz, sin embargo la roca de primer plano está muy alta de iluminación. ¿Lleva recorte?. Ya nos contarás, y lo dicho, me parece un buen instante que quizás con algo más de aire ayudaría a comprender mejor la pose. Saludos. hola a esa distancia unos 30 cm eso es lo que sale tengo desde lejos las dos pero el fondo es una roca y pierde no es ningun recorte, y aun tengo con tubo de extension pero solo me sale la cabeza gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas