Jseijas Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Me alegra saber que es de vuestro agrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Para ser original...FELICIDADES! Muy buen trabajo con el balance de colores ya que has podido retransmitir un color totalmente fiel. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Olé por los colores y nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Una de estos dias. saludos Preciosa me gusta mucho y bonito lugar,felicidades y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Poco puedo añadir. Preciosa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Una gran foto, gracias por compartirla. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, me dan muchos animos para seguir dandole a este vicio. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hate_N_Love Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Preciosa captura. ¿Algún retoque en procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Excelente,has logrado un gran disparo,enhorabuena.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Preciosa captura.¿Algún retoque en procesado? Esta procesada con NX, contraste, color y sobre todo correcciones de dominantes. saludos. Excelente,has logrado un gran disparo,enhorabuena.... Gracias, me alegro que te guste. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Impresionante la verdad. Enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me parece que te lo han dicho todo... Una gran foto, que es de postal, la hora azul da estos colores preciosos, ... incluso que parece haber alguna que otra luz de farola quemada, que por otro lado me parece del todo inevitable viendo la luz natural en comparación con los puntos de luz artificial... o se queman un poquito estas luces o se deja el resto de la foto un pelín oscuro... De todos modos coincido en que es una gran foto, muy lograda, con unos azules preciosos y un paraje para disfrutar... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Muy buena, a mi me parece genial !! Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Gracias por pasaros, me algra que os guste. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.