Jump to content

Satyrium Spini

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi llama especialmente la atención el orden en que están colocadas las fotos ya que parece realmente que la mariposa se ha comido la margarita y ¡¡¡¡ luego dicen que solo liban !!!.

He querido coger una estos días y la oía reirse según cambiaba de flor....y tu has conseguido mantenerla quieta.....

Por cierto de las fotos no digo nada para no repetirme.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola V, no puede uno tomar respiro en este foro....... pedazo fotos me gustaria añadir algo pero esta todo dicho.

Enhorabuena... :)

AZ

Delicadeza.

Preciosas tomas. :)

Saludos.

Pd. Tenía la impresión de ya te había comentado estas tomas. Sorry. :D

Me quedo sin palabras , vaya serie que te has marcado , me las quedo en mi mente para intentar imitarte cuando vaya al campo a vuscar mariposas.

¡Feliciades por la serie , se salen en composición , colores nitidez , bokeh exquisito , bueno como todas las fotos que haces maestro!.

:D

Hola, estan fabulosas todas, la ultima me gusta especialmente, muy buen trabajo.

A mi llama especialmente la atención el orden en que están colocadas las fotos ya que parece realmente que la mariposa se ha comido la margarita y ¡¡¡¡ luego dicen que solo liban !!!.

He querido coger una estos días y la oía reirse según cambiaba de flor....y tu has conseguido mantenerla quieta.....

Por cierto de las fotos no digo nada para no repetirme.

Un abrazo.

Santos este orden ya estaba pueso cunado en el flickr me los sugeriste, será cosa de le telepatía

Gracias por pasaros, me alegra enormemente que la serie haya sido de vuestro agrado y os haya hecho pasar un ratito agradable.

Saludos.

Enlace al comentario

No sé por cual decidirme...

La primera me gusta mucho el encuadre y la flor "fresca" es un punto a su favor. Pero la segunda y la tercera tienen una nitidez, unas texturas en las alas y unos fondos que asombran. En la tercera además me encanta el posadero, saliendo en diagonal, pero desenfocado, para mostrarse sólo nítido debajo de la mariposa.

Por cierto, que la debes de tener amaestrada, porque me he estado fijando en sus pintas naranjas y blancas y parece que es el mismo ejemplar en las tres fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda y la tercera. A la primera me parece que le falta un poco de profundidad de campo. La verdad que me gustan bastante todas ellas

No sé por cual decidirme...

La primera me gusta mucho el encuadre y la flor "fresca" es un punto a su favor. Pero la segunda y la tercera tienen una nitidez, unas texturas en las alas y unos fondos que asombran. En la tercera además me encanta el posadero, saliendo en diagonal, pero desenfocado, para mostrarse sólo nítido debajo de la mariposa.

Por cierto, que la debes de tener amaestrada, porque me he estado fijando en sus pintas naranjas y blancas y parece que es el mismo ejemplar en las tres fotos.

Un saludo.

Pues sí, la primera se me escapó, bueno el foco, me quedé corto de pdc

Y también sí a que creo que es la misma mari, ha coincidido, en la serie hay otra más pero las que me gustaron fueron estas y es la misma.

Antonio, Dinotxo, gracias por pasaros y dejarme vuestra valoración.

Saludos

Enlace al comentario