Tilinitas Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Una toma realizada en un parque temático, Marineland en Magaluf - Mallorca. Un bonito recuerdo para el verano 2010, no os parece? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Me parece que sí. La imagen esta genial. Hasta la foca con los ojos cerrados la hace mas bonita si cabe. Lástima la hora del día y que salga el fondo algo quemado, pero es lo que hay. Por cierto, ¿has fundido la parte baja, o tenías a alguien en medio?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola Robianaim, la hora no es la mejor, esto de los shows con delfines es lo que tiene, nada de hora azul ... lástima, porque la fotografía me gusta mucho, eso sí, toda la luz imaginable y el fondo algo chamuscado. Buena observación respecto a la parte de abajo, tenía un hombro o un trozo de cabeza, no recuerdo, ¿ha quedado muy mal la chapuza que hice para disimular? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Una imagen muy simpatica, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Estas cosas pasan. La luz no siempre es la adecuada. Pero me encanta el momento captado. Qué majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Qué carita tan tierna y simpática tiene la foca, bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Gracias Chope, MariaJesus y Anna, me alegra compartir las fotos que personalmente pienso tienen su cosa. Para mí esta es una de ellas. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola, el único problema que se aprecia, NO es debido al fotógrafo ya que la luz provoca un juego de luces y sombras típico del sol "nuestro" en el rostro de la joven. Que el fondo salga quemado, no tiene la menor importancia (para mi), ya que es un fondo desenfocado (como tiene que ser), en cuyo caso, da igual que salga del todo negro que quemado. Cuando se nos impone un horario, el sol hace de las suyas, y casi nunca podemos elegir. A mi me tocó hacer una boda que empezaba a las 19h el 31 de julio, y eso se fija con meses de antelación, así que la boda se hace, viente, truene, llueva o caigan pedruscos del cielo. Con eso hay que apechugar y poco o nada se puede hacer... Tampoco se le puede reprochar al fotógrafo que ese fondo no esté más borroso, ya que con el objetivo empleado, seguro que tenía 5,6f de diafragma mínimo, y no podemos exigir a nadie que compre un objetivo más abierto para desenfocar más, eso sería penalizar al forero por no tener un material más caro... En resumen, es una buena instantánea tal vez nos hubiese gustado más poder ver las manos de la modelo, pero el público no le dejaba hacer mejor las cosas... Por consiguiente, dentro de las circunstancias en las que se ha tenido que mover Tilinitas, no se le puede pedir más. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 excelente toma, apesar de lso colores, me gusta el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Buena instantanea, original,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Gracias por pasar, me alegro os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Comparto lo que se a dicho de la foto y agrego que es una ternura la foca...!!!!! Muy bien captado el momento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose02 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 pues ami me encantaaa ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Cogida en el justo momento, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Muy oportuna y expresiva, llama la atención la muestra de afecto entre la foca y su cuidadora, bonito color. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muito obrigada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 genial para mí el nivel de enfoque conseguido. ya lo quisiera yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rawmann Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 (editado) La cara de la foca lo dice todo, el momento captado transmite complicidad entre ambas y eso es lo importante, que hayas cortado la foto no me disgusta, hubiese quedado mejor si el brazo saliese entero en el encuadre, aunque viendo que en la esquina derecha se aprecia a alguien o algo, más no pudiste hacer, el fondo como comentan no es molesto ya que está desenfocado y para mi no resta protagonismo al momento, el verano pasado fuí y la verdad que el show me pareció más bien corto y la verdad que el sol tampoco acompañaba... Enhorabuena y un saludo desde Marratxí... Editado 12 de Agosto de 2010 por Rawmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Tienes razón Rawman, el show es extrictamente comercial. Y el sol pega de lo lindo, menos mal que se han puesto techados en las gradas. Gracias. Joselito, gracias también por comentar, sinceramente, me alegra mucho que la foto os guste, da ánimos para seguir subiendo y comentar las de los otros compañeros, a veces parece que las subo sólo para mis ojos ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Ostia pero si esta chica es amiga mia!!! jajajaja menuda casualidad ( nunca hubiese imaginado encontrar una foto que saliese ella por aqui ). Respecto a la foto en general, no puedo decir mas de lo que ya se ha dicho por aqui, pero igualmente buena toma Tilinitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Un momento único, o lo pillas o no lo pillas. Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Ostia pero si esta chica es amiga mia!!! jajajaja menuda casualidad ( nunca hubiese imaginado encontrar una foto que saliese ella por aqui ). Respecto a la foto en general, no puedo decir mas de lo que ya se ha dicho por aqui, pero igualmente buena toma Tilinitas. Saludos Vaya, pues sí que es casualidad. Espero que se la muestres y si le gusta, estaría encantada de enviarle una copia en papel. Gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caico Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) Buena foto Tilinitas, la verdad es que es tierna. Saludos !! Editado 13 de Agosto de 2010 por caico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Vaya, pues sí que es casualidad. Espero que se la muestres y si le gusta, estaría encantada de enviarle una copia en papel. Gracias por los comentarios. Un saludo Hola compañero, pues justo cuando vi la foto le envie un email adjuntandole el link para que pudiese ver la foto que colgastes. Le comentare lo que dices de la foto en papel y segun lo que me diga ya te diria algo. Igualmente ya te doy las gracias de su parte jejeje . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 perfecto! con lo que sea me dices. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas