Jump to content

Un posado muy tierno

Tilinitas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece que sí.

La imagen esta genial. Hasta la foca con los ojos cerrados la hace mas bonita si cabe. Lástima la hora del día y que salga el fondo algo quemado, pero es lo que hay. Por cierto, ¿has fundido la parte baja, o tenías a alguien en medio?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robianaim, la hora no es la mejor, esto de los shows con delfines es lo que tiene, nada de hora azul ... lástima, porque la fotografía me gusta mucho, eso sí, toda la luz imaginable y el fondo algo chamuscado. Buena observación respecto a la parte de abajo, tenía un hombro o un trozo de cabeza, no recuerdo, ¿ha quedado muy mal la chapuza que hice para disimular?

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

el único problema que se aprecia, NO es debido al fotógrafo ya que la luz provoca un juego de luces y sombras típico del sol "nuestro" en el rostro de la joven. Que el fondo salga quemado, no tiene la menor importancia (para mi), ya que es un fondo desenfocado (como tiene que ser), en cuyo caso, da igual que salga del todo negro que quemado. Cuando se nos impone un horario, el sol hace de las suyas, y casi nunca podemos elegir.

A mi me tocó hacer una boda que empezaba a las 19h el 31 de julio, y eso se fija con meses de antelación, así que la boda se hace, viente, truene, llueva o caigan pedruscos del cielo. Con eso hay que apechugar y poco o nada se puede hacer...

Tampoco se le puede reprochar al fotógrafo que ese fondo no esté más borroso, ya que con el objetivo empleado, seguro que tenía 5,6f de diafragma mínimo, y no podemos exigir a nadie que compre un objetivo más abierto para desenfocar más, eso sería penalizar al forero por no tener un material más caro...

En resumen, es una buena instantánea :( tal vez nos hubiese gustado más poder ver las manos de la modelo, pero el público no le dejaba hacer mejor las cosas... Por consiguiente, dentro de las circunstancias en las que se ha tenido que mover Tilinitas, no se le puede pedir más. :)

Enlace al comentario

La cara de la foca lo dice todo, el momento captado transmite complicidad entre ambas y eso es lo importante, que hayas cortado la foto no me disgusta, hubiese quedado mejor si el brazo saliese entero en el encuadre, aunque viendo que en la esquina derecha se aprecia a alguien o algo, más no pudiste hacer, el fondo como comentan no es molesto ya que está desenfocado y para mi no resta protagonismo al momento, el verano pasado fuí y la verdad que el show me pareció más bien corto y la verdad que el sol tampoco acompañaba...

Enhorabuena y un saludo desde Marratxí...

Editado por Rawmann
Enlace al comentario

Tienes razón Rawman, el show es extrictamente comercial. Y el sol pega de lo lindo, menos mal que se han puesto techados en las gradas. Gracias.

Joselito, gracias también por comentar, sinceramente, me alegra mucho que la foto os guste, da ánimos para seguir subiendo y comentar las de los otros compañeros, a veces parece que las subo sólo para mis ojos ...

Saludos

Enlace al comentario

Ostia pero si esta chica es amiga mia!!! jajajaja menuda casualidad ( nunca hubiese imaginado encontrar una foto que saliese ella por aqui ). Respecto a la foto en general, no puedo decir mas de lo que ya se ha dicho por aqui, pero igualmente buena toma Tilinitas. Saludos :1good:

Enlace al comentario

Ostia pero si esta chica es amiga mia!!! jajajaja menuda casualidad ( nunca hubiese imaginado encontrar una foto que saliese ella por aqui ). Respecto a la foto en general, no puedo decir mas de lo que ya se ha dicho por aqui, pero igualmente buena toma Tilinitas. Saludos :1good:

Vaya, pues sí que es casualidad. Espero que se la muestres y si le gusta, estaría encantada de enviarle una copia en papel.

Gracias por los comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya, pues sí que es casualidad. Espero que se la muestres y si le gusta, estaría encantada de enviarle una copia en papel.

Gracias por los comentarios.

Un saludo

Hola compañero, pues justo cuando vi la foto le envie un email adjuntandole el link para que pudiese ver la foto que colgastes. Le comentare lo que dices de la foto en papel y segun lo que me diga ya te diria algo. Igualmente ya te doy las gracias de su parte jejeje :D. Saludos :D

Enlace al comentario