Jump to content

Amanece... que nos es poco

SantiG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro jpg directo a la olla. Los datos

Sigma 70-200 2,8 a 180mm

ISO 100. S 1/2000s. f8 Med. puntual. Cmp -2/3

Y ahora viene cuando no me deja subirla de flirck... :1ok:

4865175325_f3a19af6df_b.jpg

Ah! Pues me ha dejado! :whistling: No lo voy a decir muy alto no sea que se estropee. :1ok:

Un saludo.

Editado por hilezin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho L. Ahora no. Tengo poco espacio en el disco y hasta que no me agencie un disco duro he pensado que podría hacerlo así. Pero solo por un problema de espacio y de manera temporal. Y además, un poco por probar también, me plantea el reto conseguir la toma que quiero en la cámara a la antigua usanza. Desde que compré la D80 creo que el 99,9% de las fotos las he hecho en raw. Y lo prefiero, pero de momento hasta que llegue ese disco...

Lo del jpg a la olla, asido un modo de decir: "otra foto sin editar al foro". Más o menos. Estaba contento esta mañana...

Un saludo.

Editado por hilezin
Enlace al comentario

Hola Toni 60. A mi esas grúas tampoco me hacen gracia, pero si quería sacar la salida del sol no había más remedio que incluirlas.

Bueno, por lo menos te gustan los colores... :(

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ponemos otra sin grúas.

Gracias por vuestras opiniones. En lo de las grúas estamos de acuerdo. Y lo que peor es que la de la izquierda tiene una torre de alta tensión detrás, lo que hace que no sean todo lo iguales que debieran.

MariaJesus, en realidad había cinco, pero tres se ocultaron debido al contraluz. Intentaré repetirla más adelante, cuando el sol baje un poco más hacia el sur. Pero no será fácil hacerlo con un cielo como este, no es habitual por estos lares (hoy está lloviendo..), un saludo..."alumna aventajada" ;)

Hola JonT5, te digo lo que a MariaJesus, intentaré repetirla más adelante.

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Enlace al comentario