SantiG Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) Otro jpg directo a la olla. Los datos Sigma 70-200 2,8 a 180mm ISO 100. S 1/2000s. f8 Med. puntual. Cmp -2/3 Y ahora viene cuando no me deja subirla de flirck... Ah! Pues me ha dejado! No lo voy a decir muy alto no sea que se estropee. Un saludo. Editado 6 de Agosto de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Hola Hilezin ¿Que significa eso del jpg a la olla? ¿no disparas en raw? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) Hola Nacho L. Ahora no. Tengo poco espacio en el disco y hasta que no me agencie un disco duro he pensado que podría hacerlo así. Pero solo por un problema de espacio y de manera temporal. Y además, un poco por probar también, me plantea el reto conseguir la toma que quiero en la cámara a la antigua usanza. Desde que compré la D80 creo que el 99,9% de las fotos las he hecho en raw. Y lo prefiero, pero de momento hasta que llegue ese disco... Lo del jpg a la olla, asido un modo de decir: "otra foto sin editar al foro". Más o menos. Estaba contento esta mañana... Un saludo. Editado 6 de Agosto de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Muy buenos colores, composicion y nitidez. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 6 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 (editado) Hoal plampertti. Me alegra que te guste. Gracias. Un saludo. Editado 9 de Agosto de 2010 por hilezin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Me gustan mucho los colores pero las grúas no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola Toni 60. A mi esas grúas tampoco me hacen gracia, pero si quería sacar la salida del sol no había más remedio que incluirlas. Bueno, por lo menos te gustan los colores... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Me gusta el color, no así el número de grúas (2) ni el sol junto a una de ellas. Saludos, profe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Igual soy el raro, pero a mi sí que me gustan las gruas, no tanto que el sol salga tras una de ellas, pero las gruas en s´s si que me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Pues ponemos otra sin grúas. Gracias por vuestras opiniones. En lo de las grúas estamos de acuerdo. Y lo que peor es que la de la izquierda tiene una torre de alta tensión detrás, lo que hace que no sean todo lo iguales que debieran. MariaJesus, en realidad había cinco, pero tres se ocultaron debido al contraluz. Intentaré repetirla más adelante, cuando el sol baje un poco más hacia el sur. Pero no será fácil hacerlo con un cielo como este, no es habitual por estos lares (hoy está lloviendo..), un saludo..."alumna aventajada" Hola JonT5, te digo lo que a MariaJesus, intentaré repetirla más adelante. Gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas