Jump to content

Duda sobre compra de objetivo macro para D90

victoriano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, a ver si alguien que entienda sobre objetivos macro me puede aconsejar, el caso es que me compre una D90 hace 6 meses y me gustaría meterme en el mundo de la fotografía macro, he estado leyendo por ahí y he visto que de los que mejora habla la gente son el "TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1" y el "Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro", me gustaría saber vuestras opiniones sobre cual es mejor de los dos o si creéis que hay un objetivo macro mejor que estos. Otra duda que me ha surgido es a la hora de comprar por internet de que paginas me puedo fiar, ¿alguien conoce la pagina dukefotografia.com? ¿es de fiar? por que la verdad que tienen buenos precios si conocéis otra pagina que sea de fiar con buenos precios os agradecería un montón que la compartieseis.

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a ver si alguien que entienda sobre objetivos macro me puede aconsejar, el caso es que me compre una D90 hace 6 meses y me gustaría meterme en el mundo de la fotografía macro, he estado leyendo por ahí y he visto que de los que mejora habla la gente son el "TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1" y el "Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro", me gustaría saber vuestras opiniones sobre cual es mejor de los dos o si creéis que hay un objetivo macro mejor que estos. Otra duda que me ha surgido es a la hora de comprar por internet de que paginas me puedo fiar, ¿alguien conoce la pagina dukefotografia.com? ¿es de fiar? por que la verdad que tienen buenos precios si conocéis otra pagina que sea de fiar con buenos precios os agradecería un montón que la compartieseis.

Yo compré el TAMRON por 399 euros (gastos de envío incluidos) y en 24 horas en casa por MRW (me llegó ayer). Lo compré por ebay, pero el vendedor fue kamaras.com. El que compré yo es el que tiene motor de enfoque (yo tengo una D5000). La que no tiene motor de enfoque es más barata y por lo que he leido da mejor resultado. Mira también en las tiendas de Andorra, tienen buenos precios (fotocinecolor, andorravision...).

En cuanto a la calidad por lo que he leido el Nikon 105 micro es la ostia, pero claro, vale una pasta....

Enlace al comentario

Otra duda que me ha surgido es a la hora de comprar por internet de que paginas me puedo fiar, ¿alguien conoce la pagina dukefotografia.com? ¿es de fiar? por que la verdad que tienen buenos precios si conocéis otra pagina que sea de fiar con buenos precios os agradecería un montón que la compartieseis.

Hola.

Yo compré allí mi 35mm. y sin problemas. En el momento de la compra tienes que pagarles el IVA que luego, cuando recibes el pedido, les mandas por fax la factura y un número de cuenta y rápidamente te lo abonan. No tengas problemas en comprar allí.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo compré el TAMRON por 399 euros (gastos de envío incluidos) y en 24 horas en casa por MRW (me llegó ayer). Lo compré por ebay, pero el vendedor fue kamaras.com. El que compré yo es el que tiene motor de enfoque (yo tengo una D5000). La que no tiene motor de enfoque es más barata y por lo que he leido da mejor resultado. Mira también en las tiendas de Andorra, tienen buenos precios (fotocinecolor, andorravision...).

En cuanto a la calidad por lo que he leido el Nikon 105 micro es la ostia, pero claro, vale una pasta....

En dukefotografia esta por 359€ y el NIKON 60 MM F2.8 D AF MACRO 455€ me ha parecido muy buen precio y si kekese a comprado ahí pues ya me da algo mas de seguridad, aunque aun sigo con la duda de que objetivo pillar, a ver si alguien mas se anima a dar su opinion.

El nikon 105 supongo que sera este: http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=1035

La verdad que es mas caro pero me entra dentro del presupuesto y si merece la pena... mirare a ver si encuentro opiniones sobre este objetivo, a ver si mientras la gente del foro se va animando a poner sus opiniones por que la verdad que estoy hecho un lío y no se cual pillar y ya que me pongo pues me gustaría coger uno que fuera lo mejor posible.

Gracias a los dos, un saludo :)

Enlace al comentario

Hola!

Sobre calidades y cualidades opticas no te puedo sugerir nada.

Respecto a los de Duke Fotografia son de fiar y la devolucion del IVA ya no va más desde Julio2010, el precio que veas en la pagina es el que abonaras.

Otra tienda, Tagore, algunas cosas las tienen más economicas que Duke.- luego Andorraprecios, AndorraFreemarket.

Aclaro: No me pagan comisiones ni recibo regalos de ellos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola!

Sobre calidades y cualidades opticas no te puedo sugerir nada.

Respecto a los de Duke Fotografia son de fiar y la devolucion del IVA ya no va más desde Julio2010, el precio que veas en la pagina es el que abonaras.

Otra tienda, Tagore, algunas cosas las tienen más economicas que Duke.- luego Andorraprecios, AndorraFreemarket.

Aclaro: No me pagan comisiones ni recibo regalos de ellos.

Un saludo

Gracias por el aporte Karafa, cuando me decida por el objetivo mirare en todas las paginas a ver cual es la mas económica.

Slaudos :)

Enlace al comentario

La verdad que es mas caro pero me entra dentro del presupuesto y si merece la pena... mirare a ver si encuentro opiniones sobre este objetivo, a ver si mientras la gente del foro se va animando a poner sus opiniones por que la verdad que estoy hecho un lío y no se cual pillar y ya que me pongo pues me gustaría coger uno que fuera lo mejor posible.

Si te entra en presupuesto, no lo dudes.

En este enlace tienes opiniones, comparativas....http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26737

Enlace al comentario

Si te entra en presupuesto, no lo dudes.

En este enlace tienes opiniones, comparativas....http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26737

Gracias por el enlace tocomocho, lo que pasa que mirando la comparativas me he hecho un lío que no veas por que cada uno te dice una cosa, pero bueno... parece que la mayoría coincide en que el 105mm es el mejor objetivo para macro de los 3.

Seguiré leyendo...

Salu2.

Editado por victoriano
Enlace al comentario