guilesilver Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 (editado) En ocasiones la lluvia nos deja estampas como esta, a ver si os gusta. Un saludo.(me acabo de dar cuenta que esta algo viñeteada, demasiado tarde) Editado 11 de Abril de 2008 por guilesilver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 A mi me gusta la nitidez de los colores del arco iris es muy buena, así como el color del agua del mar con el contraste del rojo del barco. Muy chula Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fopianni Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Muy oportuno, es dificil encontrarse con un arcoirisy mas poder fotografiarlo, muy bien cogido el arcoiris, por decir algo me hubiera gustado verlo en vertical, creo que hubiera ganad mas fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xorsch Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Me sobra foto por todos lados. Yo la reencudraria. Envidia me das de haber fotografiado el arco irs :) Y envidia me da el barquito, fijo que tiene la olla llena de moneddas de oro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Quizas esta mejor entonces: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Quizas esta mejor entonces: Hola amigo! qué bien a ver visto así el arcoiris.. qué colores más bonitos. El barco cerca del mismo le da un toque de romanticismo, no? Me gusta mucho. Enhorabuena, y sobre todo me gusta esta segunda foto que has subido. sin duda. felicidades. popito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 me gusta la segunda tenemos mas arcoiris no, buen contraste de la lancha de salvamento maritimo.home con este tempo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Estar en el sitio justo en el momento preciso, a veces no es suerte sino el buscarlo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 me gusta mucho más la segunda...un lujazo el momento... muy bonito el contraste de colores y el recorte... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 La primera ya me gustaba, pero esta última es una preciosidad. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 Mejor, la segunda aunque, para mi gusto, descentraría el barco dejando más aire (espacio) por la derecha. Felicidades por haber "cazado" el arco iris. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Es para tapar la finca de pisos en que vives-como la mejor fachada. Yo haria esto si fuera alcalde. Renunciar a molduras y otras tonterias por pintar imagenes(buenas de verdad).El arco iris, de lo que yo recuerdo era señal de que Dios no iba volver a castigar su pueblo con diluvio de agua. Señal de paz entre cielo y tierra. Me encanta la ultima. me encanta. Los de nikonistas, no pensais sacar algun libro con lo mejor de lo que a pasado por aqui? Seria bastante bonito para nuestros hijos.. Yo soy el primero que lo quiero tener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas