alberto seoane Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Buenas noches,vistas desde Sta.Cruz ( A Coruña ) la batalla naval de Coruña donde " luchan " varios barcos con fuegos artificiales algo digno de ver... ( Ampliar imagen ) Se que tiene las luces del castillo quemadas pero es que tenian unos focos que ni pa que y aun encima una exposicion de 2,5s pues eso,espero que os guste de igual manera D-40 iso-200 f/10 2,5s 55mm con tripode y mando a distancia sin flash un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 6 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2010 Por poner un ejemplo, si en lugar de cuatro focazos de 5000W utilizaran ocho de 1500W ahorrarían energía y distribuirían mejor la luz. O se quemaba la pared del castillo, o no podrías sacar la foto. Lo veo muy dificil. Una pena no haber podido recoger más fuegos simultáneamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 La foto me parece muy bonita, el problema de la iluminación de monumentos no es exclusiva de La Coruña, parece que eligen al más inutil para perpetrar iluminaciones absurdas que hacen brillar partes del monumento como si fueran burdeles de autopista mientras que otras partes quedan en la más miserable oscuridad. Por ponerle algún pero a la foto (soy malo y envidioso), yo enderezaría el castillo ya que está caido hacia la derecha y aprovecharía para descentrar un poco el horizonte. Lo de enderezar es una manía mía, como siempre me salen las fotos torcidas es algo en lo que me fijo mucho. Espero que no te moleste que haya enderezado el castillo pero es que la diferencia para mi es notable.También recortaría un poco de la parte izquierda de la foto (justo antes de que empiece el tronco del primer arbol) que no me parece demasiado interesante y está oscura y asi darle más énfasis a la parte de la derecha que es la que realmente es importante, pero esto ya es una apreciación personal y tú eres el que ve la foto a su manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 7 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Por poner un ejemplo, si en lugar de cuatro focazos de 5000W utilizaran ocho de 1500W ahorrarían energía y distribuirían mejor la luz.O se quemaba la pared del castillo, o no podrías sacar la foto. Lo veo muy dificil. Una pena no haber podido recoger más fuegos simultáneamente. Un saludo. Buenas paisano, La verdad es que tienes toda la razon pero es que es cierto lo que comentas,tu fijate como es la historia que esta el castillo de reformas poniendo una barandilla al rededor del mismo y en una esquina tienen la tipica caseta de obreros donde se cambiean y todo eso pues hasta le pusieron un peazo de foco,increible...lo de los fuegos tengo mas editare alguna y la pondre :) un saludo. La foto me parece muy bonita, el problema de la iluminación de monumentos no es exclusiva de La Coruña, parece que eligen al más inutil para perpetrar iluminaciones absurdas que hacen brillar partes del monumento como si fueran burdeles de autopista mientras que otras partes quedan en la más miserable oscuridad. Por ponerle algún pero a la foto (soy malo y envidioso), yo enderezaría el castillo ya que está caido hacia la derecha y aprovecharía para descentrar un poco el horizonte. Lo de enderezar es una manía mía, como siempre me salen las fotos torcidas es algo en lo que me fijo mucho. Espero que no te moleste que haya enderezado el castillo pero es que la diferencia para mi es notable.También recortaría un poco de la parte izquierda de la foto (justo antes de que empiece el tronco del primer arbol) que no me parece demasiado interesante y está oscura y asi darle más énfasis a la parte de la derecha que es la que realmente es importante, pero esto ya es una apreciación personal y tú eres el que ve la foto a su manera. Hola Toni, Como comentaba arriba teneis toda la razon del mundo y como bien dices unos tanto y otros NADA perdon por gritar, pero es que esclama al cielo y te doy la razon y no como a los locos je,je por que tienes razon en lo del castillo hay diferencia lo del arbol ya es otra cosa je,je cuestion de gustos... un abrazo Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Hola yo tambien soy de la Coruña, vivi en Lorbe, casi 20 años. A mi la foto me gusta, independientemente de datos tecnicos, aun que si que esta caida a la derecha, yo no soy muy ducho en este tipo de fotografias, pero pase para saludar principalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 la foto está chula... pena que queden tan lejos los fuegos... ... y lo de que esté quemado, es lo que tiene la iluminación aqui... mismo la torre de hercules es muy dificil de fotografiar, o quemas el centro, o sale completamente negra la parte de arriba. y como estos dos ejemplos, hay muchos más. la forma de iluminar monumentos es bastante mala (al menos para la fotografía...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola yo tambien soy de la Coruña, vivi en Lorbe, casi 20 años.A mi la foto me gusta, independientemente de datos tecnicos, aun que si que esta caida a la derecha, yo no soy muy ducho en este tipo de fotografias, pero pase para saludar principalmente. Saludado quedo je,je siempre es un placer saludoar a los paisanos,la verdad es que si esta un poco caida un saludo paisano. la foto está chula... pena que queden tan lejos los fuegos... ... y lo de que esté quemado, es lo que tiene la iluminación aqui... mismo la torre de hercules es muy dificil de fotografiar, o quemas el centro, o sale completamente negra la parte de arriba. y como estos dos ejemplos, hay muchos más. la forma de iluminar monumentos es bastante mala (al menos para la fotografía...) Otro paisano je,je.Lo cierto es que estaban al otro lado edl charco y no es poca la distancia,totalmente deacuerdo con las luces de otros/as sitios un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Lo prometido es deuda...( Ampliar imagen ) de todas maneras perdio mucho al subirla en cuanto nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 En die Alberto que punto de vista más guapo, el castillo y a ladito esos fuegos artificiales que le un toque muy guapo a las dos tomas. Si señor, sin ser nada entendido en este tipo de fotos nocturnas, me parece que son buenos trabajos, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 La foto me gusta bastante. No tanto el arreglo que has hecho a las zonas quemadas de la muralla. Ha quedado un poco "guarreada". Creo que conseguirías un resultado mejor si en vez de clonar, o lo que hayas hecho, recortaras un trozo de pared que hay un poco más arriba a la izquierda y que está bien expuesta, y la pegaría en la zona quemada que quieres tapar. Si lo haces con paciencia no tiene por qué notarse. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Esta te quedo de lujo, excelente, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Como ya te han dicho enderezar y un pequeño recorte por abajo, a mi la foto me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Muchas gracias a todos,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.