alberto seoane Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 D-40 iso-200 1s 55mm con tripode y mando un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2010 Alberto, le tienes manía a los horizontes, mira que en esta ocasión se llena la marea antes de tiempo . Estas noches el cielo toma unos colores peculiares, además de la ayuda de la contaminación, claro. Solo se me hace rara la inclinación de la barandilla izquierda, me pregunto que si te hubieras agachado igual se vería más vertical. Lo apunto para probar mañana en cualquier momento y con algo parecido. Hay que experimentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Buenas mancoiper, La verdad es que no doy echo nada de mi je,je la verdad es que esa noche tenia unos colores preciosos,me imagino que lo de la barandilla es el efecto optico que produce segun desde donde saques la foto... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gusta mucho el paisaje y el colorido de la foto. Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Muy buena, a mi me parece genial !! Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HMad Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Ese horizonte esta pidiendo a grites que lo enderezes!!!... me gusta la foto pero no puedo evitar verla rara, sobre todo la barandilla... diria que es porque la camara estaba algo inclinada. No soy partidario de retocar fotos ajenas (aunque sea con buena intencion y para mostrar algo), pero me encantaria ver esta misma foto levemente girada hacia la derecha, creo que ganaria mucho y que la foto lo merece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.