Jump to content

Varios puntos de enfoque

Ivani

Publicaciones recomendadas

Hola,

ya se que igual esta en el manual, pero aun no me lo he leido entero (estoy en ello) y me gustaria saberlo ya.

Se pueden poner varias ventanas de puntos de enfoque de alguna manera o solo se puede manejar? Por ej.

si hay dos personas para hacerlas un retrato y quiero que el fondo este desenfocado, lo ideal seria poder poner

dos puntos de enfoque, uno para cada persona, no?

Saludps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se iluminan varios puntos de enfoque (usando el modo del rectángulo blanco, claro) es porque en teoría todo eso está en el mismo plano de profundidad y por eso se iluminan. A lo que me refiero es que tú puedes elegir sólo un punto de enfoque cuando lo seleccionas a mano, pero saldrá nítido todo lo que esté en el mismo plano.

Cuando usas la selección automática de puntos de enfoque lo que hace la cámara es iluminar todos los puntos de enfoque bajo los cuales detecte que el motivo está enfocado (por estar en el mismo plano). En definitiva, que si haces una foto a una pared de ladrillos situándote justo de frente a ella se te iluminarán los 51 puntos de enfoque.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Hola compañero, si lo que preguntas es si es posible enfocar a dos puntos distintos y que no esten en el mismo plano (distancia a la cámara), la respuesta es NO, la cámara te mostrará como activos todos los puntos que coincidan en el mismo plano, la ventaja de tener 51 puntos , es que con la opcion de enfoque puntual, puedes elegir cualquiera de ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...