Jump to content

Comprar en los USA

kitata

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba pensando en comprar un objetivo en BH, que tal como esta el dolar, un objetivo con gastos de envio incluidos sale ¡¡¡¡¡350 euros más barato!!!, pero mi duda es ¿que más hay que pagar?¿Aduanas?¿siempre se paga?. En fin se que muchos comprais por interenet allí, pero es que no me queda claro. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaba pensando en comprar un objetivo en BH, que tal como esta el dolar, un objetivo con gastos de envio incluidos sale ¡¡¡¡¡350 euros más barato!!!, pero mi duda es ¿que más hay que pagar?¿Aduanas?¿siempre se paga?. En fin se que muchos comprais por interenet allí, pero es que no me queda claro. Muchas gracias a todos.

Pues si se lo pides a BH, tendrás que pagar el 16% de IVA, puede que otro 4% de arancel (aplicable sólo a ópticas, no a cámaras) y si te lo mandan con UPS o DHL, te pueden meter un clavo de 60 euros por la gestión de las aduanas. Mira en el foro de ojodigital, dónde la gente ha escrito largo y tendido sobre comprar en EEUU y Hong Kong. Puede que lo segundo te salga "mejor", porque algunas tiendas de ebay son de fiar y declaran los objetivos como regalo sin valor. Mucha gente recibe por Fedex desde Hong Kong sin pagar ni Iva ni arancel.

En fin, espero que te haya sido de ayuda. Siempre te queda buscar a algún amigo que vaya y te lo traiga en mano.

Un saludo,

Daniel

Enlace al comentario

yo compro mucho por ebay y en productos nuevos me sale mejor comprar a Hong kong, digamos que pasan mas inadvertidos por aduanas. Hace un par de dias por ejemplo me ha llegado un sb800 por 237? sin pagar aranceles y en menos de una semana por Fedex.

Si te decantas por Usa no utilices NUNCA Ups, tienen un convenio con Hacienda y tendras que pagar su "comision", si puedes USPS que es el correos normal americano.

Suerte.

Enlace al comentario

Sí, usa el correo norteamericano, que funciona muy bien. De todas formas en según qué cosas, tal como está el $ respecto al ? te sigue saliendo rentable comprarlo allí y pagar aduana si te pillan. Simplemente haz el cálculo, suma al precio del objetivo el transporte por USPS, que es lo que tendrás que pagar a B&H, y calcula un 20% de aduana sobre ese precio en euros para ver lo que tendrías que pagar en total si te lo paran. Luego comparas con el precio del objetivo aquí y ya decides si te sale a cuenta o no.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Es mas de un 20%. A ese 20% como ya han dicho, sumale el gasto de gestion de la agencia de turno, que dependiendo de cual sea, te pueden cobrar 10 euros o 100 (y dependiendo del valor del objetivo...). A eso le sumas que te quedas sin garantia.... y tiene que salir muuuu barato....

Yo por ejemplo me pille un objetivo en china que estaba un 50% mas barato que aqui. Me lo pillaron y se me quedo sobre un 25. Pero ese 25 era muuuuucha pasta. Dependiendo de lo que sea vale la pena o no...

Enlace al comentario

No, pero si usas el correo americano (USPS) no pasa de ese 20%. Yo he comprado muchas veces a B&H por internet, y cuando me han pillado algo no he pagado más de un 20% (impuesto de importación+IVA).

Saludos

Osea que lo que clavan si te pillan, como mucho es un 20% del precio total ¿no?.

Enlace al comentario

¡Ojo! no te confundas: USPS (servicio postal norteamericano)

Si te lo mandan por UPS (agencia de mensajería) tendrás que sumarle también la comisión que se llevan que, como te han dicho, puede subir un buen pico.

Te lo digo por experiencia. ;)

Saludos.

FM2

Enlace al comentario

• Moderadores
¡Ojo! no te confundas: USPS (servicio postal norteamericano)

Si te lo mandan por UPS (agencia de mensajería) tendrás que sumarle también la comisión que se llevan que, como te han dicho, puede subir un buen pico.

Te lo digo por experiencia. ;)

Saludos.

FM2

Eeeeefectivamente. Cuidadin con eso. Que una cosa es USPS (Unite States Postal Service) y otra cosa los chirizos de UPS o DHL

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...