La Monjita Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Aquí os dejo una imagen con la que he estado cacharreando en el procesado,es un tanto subrealista..pero no me disgusta el resultado,tal vez por esperar no poder aprovechar la imagen,ya me direis que os parece el procesado,esta disparada con el 18-55 a una f22 con una exposición de 2 segundos y una ISO 200: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 A mi me gusta la idea y el resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Muy buena la idea la verdad que has usado para crear esa subrealidad? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 8 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Muy buena la idea la verdad que has usado para crear esa subrealidad? Un saludo Nada en especial salvo por supuesto el trípode,he hecho un equilibrado entre luces y sombras y el Tonal contras de Nik Color effex,para darle esa semi sensación de óleo,gracias por comentar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 La idea es buena, pero quizas un poco antes, en la hora azul, tendrias mas detalle en las zonas de sombras. Esa calle tiene unas cuantas fotos muy vistosas. El edificio de Santa Lucia es muy fotogenico, yo le hice alguna hace algun tiempo. Te dejo el enlace por si quieres verla. http://galeriade.com/seijas/details.php?image_id=107 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 La idea es buena, pero quizas un poco antes, en la hora azul, tendrias mas detalle en las zonas de sombras. Esa calle tiene unas cuantas fotos muy vistosas. El edificio de Santa Lucia es muy fotogenico, yo le hice alguna hace algun tiempo. Te dejo el enlace por si quieres verla. http://galeriade.com/seijas/details.php?image_id=107 Un saludo Muy buenos los disparos,no era lo que yo intentaba plasmar en esta imagen,pero desde luego tus capturas son soberbias,de eso no cabe duda...enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Muy buena, a mi me parece genial !! Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy buena, a mi me parece genial !! Buen trabajo Bueno,tanto como genial no creo,en todo caso inusual,y tal vez solo lo sea por no tener un motivo concreto,,tal vez solo la poca actividad que tiene una noche de Agosto en la ciudad...gracias por comentar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.