Jump to content

precio sb900

Mistico

Publicaciones recomendadas

Os pongo un enlace para el que quiera comprar el sb900, creo que es un buen precio. ;)

http://www.pixmania.com/es/es/1465959/art/...ash-sb-900.html

Un Saludo.

Estamos con lo de siempre: si lo compras ahí no tendrás garantía española (Finicon). Si lo compras en Andorra (Fotocinecolor, Precios de Andorra, Tagore,...) tendrás garantía española con Finicon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos con lo de siempre: si lo compras ahí no tendrás garantía española (Finicon). Si lo compras en Andorra (Fotocinecolor, Precios de Andorra, Tagore,...) tendrás garantía española con Finicon.

Entiendo que en el cuerpo este mejor tener 3 años de finicon en vez de 2 años que dan el resto de ventas normales, pero no crees que con 2 años de garantia tienes bastante por el flash????

Solo por lo que te ahorras ya merece la pena, que te hace suponer que se te va a romper el flash?. ^_^

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

Estás valorando sólo el ahorro monetario (16€ de diferencia con Fotocinecolor por ejemplo), si tenemos algún problema, la atención post venta ya vale esa diferencia, si tenemos que hacer uso de la garantía, a dónde tendría que ir el comprado en Pixmania (asumiendo que lo envíen ellos).

saludos

Enlace al comentario

Entiendo que en el cuerpo este mejor tener 3 años de finicon en vez de 2 años que dan el resto de ventas normales, pero no crees que con 2 años de garantia tienes bastante por el flash????

Solo por lo que te ahorras ya merece la pena, que te hace suponer que se te va a romper el flash?. ^_^

Un saludo. ;)

La garantía que te da esa tienda es Europea, y tendrías que enviar el flash al servicio técnico del pais donde esté domiciliada.

Aparte si tienes que actualizar el frimware del flash (es un suponer) ¿lo podrías hacer en español?

Además como te han dicho, la dir¡ferencia es muy poca para tener garantía en España, pero eres tú el que hja de valorarlo.

Saludos,

Enlace al comentario

La garantía que te da esa tienda es Europea, y tendrías que enviar el flash al servicio técnico del pais donde esté domiciliada.

Aparte si tienes que actualizar el frimware del flash (es un suponer) ¿lo podrías hacer en español?

Además como te han dicho, la dir¡ferencia es muy poca para tener garantía en España, pero eres tú el que hja de valorarlo.

Saludos,

¿No se puede elegir el idioma en el menu del flash?... en principio no deberia tener nada que ver el idioma con el firmware.

Tambien queria comentar que en estos casos, en que el producto tiene un tamaño razonable y por lo tanto unos de devolucion asumibles, dependiendo de la diferencia si puede compensar que no tenga garantia Finicom.

Saludos

Enlace al comentario

Ya lo comente en otro hilo, pero por si alguien no lo vio.Yo compre mi primera D70S mas el18/70 en PIXMANIA, se averio el objetivo, lo envie a Barcelona y en 20 dias me lo enviaron reparado. Por cierto los objetivos y accesorios, no tiene "garantia internacional" y Finicon se tienie que hacer cargo de ella?...pregunto, pues creo haber leido esto en algun post.

Pd:Yo acabo de comprar un en Holanda por 340 euros gastos incluidos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...