TEXU Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola a los que esteis por aquí.. Soy bastante nefasta en retoques... y no se como arregar este sol, que me ha salido un tanto quemado... ma ayudais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 la composicion de la foto me gusta pero ese sol y su reflejo estan totalmente quemados por lo cual creo que tendras que volver y repetir la foto con mucha menos obturacion o usar filtros ND se trata de un contraluz muy marcado por lo que perderas muchos detalles que pasaran a ser zonas mucho mas oscuras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 la composicion de la foto me gusta pero ese sol y su reflejo estan totalmente quemados por lo cual creo que tendras que volver y repetir la foto con mucha menos obturacion o usar filtros ND se trata de un contraluz muy marcado por lo que perderas muchos detalles que pasaran a ser zonas mucho mas oscuras Ok. Gracias Me lo temía... la verdad es que la hice con una compacta, que es lo que me llevé a la playa, y la puse además en el modo escena (atardecer) pero no fué suficiente.. hice un par de ellas más pero están casi igual. Bueno pues será un motivo para volver a esa playa.. Gracias por comentar Saludos Texu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Si sacas el sol en el encuadre siempre lo quemaras a no ser que el resto de la fotografía salga negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.