Jump to content

Sonia

Garvm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo otra del mismo día. A ver qué os parece. Sin cortes y viéndose menos el fondo. Colores algo más cálidos.

4877234348_b5e1d182a7_z.jpg

flickr

Para ver los exif hay que dirigirse a acciones->ver datos exif. De esta toma son

Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

de la otra son

Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a los comentarios anteriores, al del codo tambien!

en general estan bien, lo unico que hubiera cambiado es darle un efecto un poco mas vintage a la foto en postproceso...

intenta buscar fondos que le peguen al estilo de la foto...en la segunda foto el edificio del fondo lo veo demasiado moderno para la tematica de las fotos...

espero que no te molesten los comentarios!!

un saludo!

Editado por eddie's
Enlace al comentario

Si, es el museo de la Ciudad de las Ciencias... Es cierto que rompe un poco con el estilo vintage de la foto.. Pero bueno, hay que buscar simplemente un mayor desenfoque para que todo ese fondo desaparezca. ;)

Las fotos no están nada mal, aunque ya he comentado que soy muy mal crítico de los posados, me gusta lo natural del modelo que no es modelo y que no sabe que lo tomas... pero bueno, eso es algo personal, que nada tiene que ver con esto. ;) Aquí hay un trabajo, aunque encuentro a la modelo algo fría.. igual es que la chica es así... ;)

Enlace al comentario

me uno a los comentarios anteriores, al del codo tambien!

en general estan bien, lo unico que hubiera cambiado es darle un efecto un poco mas vintage a la foto en postproceso...

intenta buscar fondos que le peguen al estilo de la foto...en la segunda foto el edificio del fondo lo veo demasiado moderno para la tematica de las fotos...

espero que no te molesten los comentarios!!

un saludo!

Para nada me puede molestar. En cierto modo queríamos jugar con el contraste antiguo-moderno, pero creo que el resultado no es todo lo bueno que debería ser.

En cuanto a desenfocar el fondo, no tenía mucho más margen. Tened en cuenta que la foto está hecha a ISO 100, a velocidad máxima de sincronización (1:200), y que eso me deja el diafragma como única manera de no quemar la foto. Aún así los fondos se subexponen. Si abro más....muerte.

Ahora me estoy haciendo un reflector enorme portátil. Espero que para las próximas fotos esté disponible. Así, con más luz disponible para iluminar a la modelo podré usar un filtro que quite algo de luz (un polarizador o incluso un neutro) para poder abrir más sin sobreexponer.

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario