Garvm Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Estoy esperando que venga Sonia para hacerle fotos otra vez y como no tenía otra cosa que hacer he decidido enseñaros la primera de las fotos que le hice ayer. Cuidado! No pulses aquí, podrías verla en grande y con info de strobist y exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Tecnicamente no puedo opinar, pero me distrae demasiado el fondo. El codo cortado y el ojo tapado tampoco son de mi agrado... lo siento Quizás otras fotos de la serie sean mejores porque la modelo está muy bien jjejeje Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 solo lo del codo es el unico pero que le pondria, por lo demas me encanta, un retrato muy chip, el pelo, la camisa, la camara que lleva la modelo hace un retrato de epoca.. me gusta. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 8 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2010 Hola Garvm: Me gusta la idea y la iluminación. Pero creo que no has elegido la mejor ubicación. Ademas del recorte ya comentado en el codo, intenta que desde la cabeza no salga ningún objeto en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 La foto en sí me gusta mucho y coincido con los compañeros en lo del codo. Al igual que N0v4k pienso que el fondo puede llegar a distraer. Quizás con algo más de desenfoque hubiese quedado mejor. Gracias por compartir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu HM Sevilla Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 La foto la veo muy bien, quizás un poco subexpuesta. Coincido en desenfocar el fondo para centrar la atención en la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Gracias a todos. Por desgracia no podía abrir más el diafragma, y mis flashes no dan para mucho más Tomo nota de todo lo demás, aparte del codo amputado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola, coincido con lo dicho, el fondo distrae, sobre todo el desequilibrio que hay entre la parte izquierda y derecha del mismo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gustaría que pusieras exif y lente, que no lo he visto en flickr. Ví a la primera lo del codo, pero me costó más el comentario de enekotas, que también es para tenerlo en cuenta. Con esos detalles más un desenfoque prudente del fondo, una pasada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Me parece un buen retrato, pero creo que el fondo no es lo más adecuado. La luz me parece perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Os pongo otra del mismo día. A ver qué os parece. Sin cortes y viéndose menos el fondo. Colores algo más cálidos. flickr Para ver los exif hay que dirigirse a acciones->ver datos exif. De esta toma son Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV de la otra son Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 y otra del día siguiente, con la misma chica. flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 (editado) me uno a los comentarios anteriores, al del codo tambien! en general estan bien, lo unico que hubiera cambiado es darle un efecto un poco mas vintage a la foto en postproceso... intenta buscar fondos que le peguen al estilo de la foto...en la segunda foto el edificio del fondo lo veo demasiado moderno para la tematica de las fotos... espero que no te molesten los comentarios!! un saludo! Editado 12 de Agosto de 2010 por eddie's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Si, es el museo de la Ciudad de las Ciencias... Es cierto que rompe un poco con el estilo vintage de la foto.. Pero bueno, hay que buscar simplemente un mayor desenfoque para que todo ese fondo desaparezca. Las fotos no están nada mal, aunque ya he comentado que soy muy mal crítico de los posados, me gusta lo natural del modelo que no es modelo y que no sabe que lo tomas... pero bueno, eso es algo personal, que nada tiene que ver con esto. Aquí hay un trabajo, aunque encuentro a la modelo algo fría.. igual es que la chica es así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 ese fondo... por lo demás la modelo tiene mucho juego, a partir de ahí hay que tirar muchas fotos y aprovechar, pero yo de momento muy experto en retrato no soy ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 me uno a los comentarios anteriores, al del codo tambien!en general estan bien, lo unico que hubiera cambiado es darle un efecto un poco mas vintage a la foto en postproceso... intenta buscar fondos que le peguen al estilo de la foto...en la segunda foto el edificio del fondo lo veo demasiado moderno para la tematica de las fotos... espero que no te molesten los comentarios!! un saludo! Para nada me puede molestar. En cierto modo queríamos jugar con el contraste antiguo-moderno, pero creo que el resultado no es todo lo bueno que debería ser. En cuanto a desenfocar el fondo, no tenía mucho más margen. Tened en cuenta que la foto está hecha a ISO 100, a velocidad máxima de sincronización (1:200), y que eso me deja el diafragma como única manera de no quemar la foto. Aún así los fondos se subexponen. Si abro más....muerte. Ahora me estoy haciendo un reflector enorme portátil. Espero que para las próximas fotos esté disponible. Así, con más luz disponible para iluminar a la modelo podré usar un filtro que quite algo de luz (un polarizador o incluso un neutro) para poder abrir más sin sobreexponer. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas