Jump to content

Tarjeta SD, limite máximo para D60???

Carles Ros

Publicaciones recomendadas

Cuál es el límite máximo para que mi D60 admita una tarjeta SD, estoy usando 8 Gb de momento.

He leido que la D90, admite como mucho 16 Gb, es cierto?

Si, es cierto la D90 admite 16, la D60 no se, pero te aconsejo tener 2 de 8gb o incluso 4 de 4gb antes que tener una de 16gb... He visto a mucha gente que ha perdido TODAS y con TODAS me refiero a TODAS (más de 2000 fotos) por tenerlas guardadas en una sola tarjeta

1S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuál es el límite máximo para que mi D60 admita una tarjeta SD, estoy usando 8 Gb de momento.

He leido que la D90, admite como mucho 16 Gb, es cierto?

Insisto en la opinión de los compañeros. Por seguridad es mejor tener varias normalitas que una "mega tarjeta" que además tienen el problema que muchos lectores no pueden leerla. Mejor varios utilitarios que una limusine. Si se te fastidia uno... coges otro. Pero no te quedas tirado.

Enlace al comentario

Insisto en la opinión de los compañeros. Por seguridad es mejor tener varias normalitas que una "mega tarjeta" que además tienen el problema que muchos lectores no pueden leerla. Mejor varios utilitarios que una limusine. Si se te fastidia uno... coges otro. Pero no te quedas tirado.

Gracias a todos por las repuestas, compré 2 de 8gb, y con eso pretendo apañarme, pero creo que seguiré usando las 3 de 2 gb que tengo ahora mismo, dejaré las grandes para sesiones largas, o viajes. De todos modos los días que he estado de vacaciones, intentaba descargar las fotos diariamente, para no perder nada.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Estoy de acuerdo con Jorandgar, mejor tener varias tarjetas. Evitas perder por accidente u otras causas todas las fotos de las vacaciones. Cambiar la tarjeta te lleva unos 10 segundos. Otro motivo es el económico, normalmente las de 4 Gb. son mas baratas.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...