Gassman Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Hola. Es una chorrada supongo, pero por alguna razon ahora cuando abro un hilo solo me sale un mensaje y despues una estructura en "arbol" del resto de los mensajes que si quiero leer tengo que ir pinchando uno a uno. ¿Donde he tocado para que me pase esto? ¿Como se quita esta forma de ver los mesajes? Es horrible Espero que alguien sepa a que me refiero Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Pues alohmejor es que has pinchado el "Lo-Fi".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 eso donde está en la configuración de nuestro perfil?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Está en el pié de todas las páginas del foro, es para verlo a menos calidad, menos recursos... supongo que sería eso a lo que se refería Gassman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.