josep anton Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 buenas ,pues eso os dejo esta mariposilla,esta es la que me ha quedado mejor,espero vuestros comentarios para ir superando el tema un saludo i buenas vacaciones a los que podais disfrutarlas 07/08/2010 Modelo: NIKON D40 ISO: 200 Exposición: 1/250 s Apertura: 16.0 Longitud focal: 90mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muy bonito el ejemplar, los dientes están llegándome al suelo con estas series. Intenta clonar las ramas y el floripondio que sale en la esquina inferior izquierda, para dejar el fondo totalmente limpio, y de paso bajar un pelín las altas luces. Del resto, preciosa, tiene un bokeh muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Muy bonito el ejemplar, los dientes están llegándome al suelo con estas series.Intenta clonar las ramas y el floripondio que sale en la esquina inferior izquierda, para dejar el fondo totalmente limpio, y de paso bajar un pelín las altas luces. Del resto, preciosa, tiene un bokeh muy bonito. gracias por tu respuesta,probare tus consejos a ver los cambios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Bonito bokeh y muy buena nitidez en cabeza y alas traseras, un poco subidita de luces pero nada que moleste, clonaría la ramita de abajo a la izquierda. A mi me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 gracias por tus comentarios,siempre es bueno leer vuestra opiniones de ahi se aprende un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me gusta la toma,y fijate que no me ha dado todabia por pararme a fotografiar una mariposa.Y es que no me llaman mucho pero cuando las ves en fotografia ganan mucho.Te quedo muy chula. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep anton Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 hola juanmanuel ,la verdad esque son puñeteras para afotar pero si pillas alguna vale la pena gracias por comentar saludos josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas