Jump to content

Mallorca


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Hola MariaJesus. Creo que esta foto tiene un pequeño, pequñísimo problema. Y es que ¡no la he hecho yo! B)

 

Ahora en serio me parece muy buena. Composición, momento, encuadre, exposición, profundidad de campo, saturación, balance de blancos,nitidez muy buenas.Solo me queda decir:

 

B)^_^;)

 

;)

 

...y gracias por compartir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lluc, un lugar ideal para el retiro y la contemplación. Aunque también para hacer pequeñas excursiones en familia.

Muy bonita tu toma. Muy bien compuesta, la luz y nitidez, estupendas también. Enhorabuena por la foto.

Saludos

 

 

Veo que lo conoces; claro, siendo de ahí. Efectivamente, es Lluc, un lugar, como toda la isla, precioso.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en Mallorca pero ¿qué es? La historia que rodea a esta foto puede tener interés, pienso. La composición equilibrada en diagonal que señala al jóven del fondo, muy acertada. El tono y color de la foto están conseguidos.

 

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, tu fotografia me ha gustado mucho, sobre todo la composición es para medalla, te hace recorrer la foto con la vista de forma muy natural, primero la barandilla bajas la escalera y continuas hasta el fondo, el hombre le da la prespectiva y la escala. Solo por poner un "pero", las luces te han salido un poco quemadillas y el hombre me hubiera gustado un poco mas cercano, para darle mas fuerza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la historia es la que a quien la mira se imagine.

 

La fotografía, como arte, sugiere. También, creo, en este caso.

 

Gracias por pasar por aquí, por los comentarios. Sois muy amables.

 

 

Claro que sí, totalmente de acuerdo contigo, pero el informar nunca estaría de más, siempre que se quiera y sea posible.

 

Cordialmente, :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí, totalmente de acuerdo contigo, pero el informar nunca estaría de más, siempre que se quiera y sea posible.

 

Cordialmente, :)

 

 

Te contesto que la foto la hice a uno que pasaba por allí, no sé quién era pero me imaginé que alguien va con su soledad a cuestas.

 

Aunque, ya te digo, no sé quién era en absoluto.

 

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto que la foto la hice a uno que pasaba por allí, no sé quién era pero me imaginé que alguien va con su soledad a cuestas.

 

Aunque, ya te digo, no sé quién era en absoluto.

Un saludo y gracias.

 

 

Mi curiosidad no se refiere a la persona, que debe ser siempre anónima, mi interés es por la casa, con ese alero inclinado a manera de las antiguas postas para los coches de tiro; seguramente debe tener historia ese sitio :)

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maria Jesus me gusta la toma, pero se podría (no se una sugerencia) los tonos del hombre que va caminando para quw se vea mejor y apagra un pelín los blancos

Te mando un saludo

Pedro

 

Hola mariajesuslamora, coincido con el compañero peviba, y es que tanto el pantalón del hombre que va andando como las entradas de luz de los arcos están un pelín "pasadas". Pero nada que no se arregle tratando por zonas esas partes y moviéndolas un pelín los niveles. Por lo demás, de composición un 10, de luz otro 10.

 

Saludos castellanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma amiga M-Jesús, la composición está muy bien, tal vez el D-light de la cámara no esté del todo ajustado, o el exceso de contraste en las altas luces ha hecho que no actuara del todo en esos detalles quemados, pero es totalmente secundario porque el resto está muy bien. La composición y el encuadre son de premio igual que el resalte del techo donde se perciben los diversos matices del artesonado de madera. :)

 

Magnífico trabajo... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir que no se haya dicho ya, bueno lo único que puedo añadir es que me alegra ver fotos de sitios "de casa"; pasamos a la toma, me encanta la foto, aunque es verdad que las luces salen un pelín quemadas, el hombre del fondo remata la faena, enhorabuena por la toma. Digna de enmarcar.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Per Mallorca eix el sol, bonica morena,

i per Castella s'amaga...

 

Una preciosa canción de la tierra: Por Mallorca sale el sol, bonita y morena, y por Castilla se apaga... ;)

 

Un poema que no es mío, y sin más connotación que los buenos recuerdos de Mallorca donde estuve a los 14 años, Joer ya han pasado más de 40 años de eso... aunque he vuelto bastantes veces... Es una preciosidad, al igual que la Ibiza clásica, en este caso, no me refiero a la de las discotecas... claro está... Nuestras islas son maravillosas.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

María-José, NO sufras por las zonas quemadas, son muy pequeñas y apenas se ven. Mejor que no estuvieran, pero la latitud de una cámara no siempre permite capturar esas escenas equilibradas, así que quédate con lo bueno de la foto que representa más del 99% de la misma... Nada es totalmente perfecto :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar.

 

Me fijo en todo cuanto me decís.

 

Esto es un aprendizaje. De nuevo, gracias.

 

Hola "Mariajesuslamora":

Pues se me había pasado esta foto tuya, y la verda es que es muy buena, como de costumbre. El personaje ayuda a dimensionarla y a justificar la perspectiva. Muy bien de luces, contrastes y de nitidez. :saludar::lol: Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...