Acho Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 (editado) Tras el estropicio con la del atardecer del anterior post, dejo estas del amanecer; espero que gusten un poquito mas que las del atardecer. por cierto sigo sin saber como quitarle tamaño sin sacrificar tanto la calidad, siento tener que ponerlas asi, intentare aprender lo antes posible Editado 10 de Agosto de 2010 por Acho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Hola. Me gusta mucho la primera. Especialmente el encuadre que le has dado. Un saluduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Hola. Me gusta mucho la primera. Especialmente el encuadre que le has dado. Un saluduo. muchas gracias por pasarte! y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burbujita Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 A mi tb me gusta ese horizonte, queda bonito, ademas, las piedras redondeadas del primer plano le dan un toque diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 A mi tb me gusta ese horizonte, queda bonito, ademas, las piedras redondeadas del primer plano le dan un toque diferente. Saludos. gracias por pasarte, si las piedras la vi y me gustaron asi que a las 7 de la mañana te me vees a mi dando vueltas por la playa de piedras jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 te criticaron la primera foto por iso, diafragma, horizonte caído, etc..., con "razón" así aprenderás, pero la foto de puesta de sol con es piedras "DEMUESTRAS" una cosa, que tienes ojo, de modo que practica más, ya que equipos buenos, viajes, ganas, técnica, cursos, etc...lo puede tener cualquiera, pero con el ojo se nace y eso es lo que a medio plazo con técnica te hará ser diferente, no copies las fotos que ves, deja a tu ojo que te diga cuales y práctica, práctica, práctica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 te criticaron la primera foto por iso, diafragma, horizonte caído, etc..., con "razón" así aprenderás, pero la foto de puesta de sol con es piedras "DEMUESTRAS" una cosa, que tienes ojo, de modo que practica más, ya que equipos buenos, viajes, ganas, técnica, cursos, etc...lo puede tener cualquiera, pero con el ojo se nace y eso es lo que a medio plazo con técnica te hará ser diferente, no copies las fotos que ves, deja a tu ojo que te diga cuales y práctica, práctica, práctica... Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas