Jump to content

Amanecer el el Mediterraneo

Acho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras el estropicio con la del atardecer del anterior post, dejo estas del amanecer; espero que gusten un poquito mas que las del atardecer.

post-31669-1281387018.jpg

post-31669-1281387032.jpg

por cierto sigo sin saber como quitarle tamaño sin sacrificar tanto la calidad, siento tener que ponerlas asi, intentare aprender lo antes posible

Editado por Acho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gusta ese horizonte, queda bonito, ademas, las piedras redondeadas del primer plano le dan un toque diferente.

Saludos.

gracias por pasarte, si las piedras la vi y me gustaron asi que a las 7 de la mañana te me vees a mi dando vueltas por la playa de piedras jejejejej

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

te criticaron la primera foto por iso, diafragma, horizonte caído, etc..., con "razón" así aprenderás, pero la foto de puesta de sol con es piedras "DEMUESTRAS" una cosa, que tienes ojo, de modo que practica más, ya que equipos buenos, viajes, ganas, técnica, cursos, etc...lo puede tener cualquiera, pero con el ojo se nace y eso es lo que a medio plazo con técnica te hará ser diferente, no copies las fotos que ves, deja a tu ojo que te diga cuales y práctica, práctica, práctica...

Enlace al comentario

te criticaron la primera foto por iso, diafragma, horizonte caído, etc..., con "razón" así aprenderás, pero la foto de puesta de sol con es piedras "DEMUESTRAS" una cosa, que tienes ojo, de modo que practica más, ya que equipos buenos, viajes, ganas, técnica, cursos, etc...lo puede tener cualquiera, pero con el ojo se nace y eso es lo que a medio plazo con técnica te hará ser diferente, no copies las fotos que ves, deja a tu ojo que te diga cuales y práctica, práctica, práctica...

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario