Marionikon Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 En este caso se trata de un ejercicio de iluminación incluyendo una silueta y sin uso del flash, únicamente la luz de la linterna es la que crea la figura humana. Un ISO alto y una expo corta hicieron el resto. Va por ti Xabi by www.mariorubio.com , on Flickr Exif: Nikon D700 Exposición: 14.3s Apertura:f/4.0 Focal: 16 mm ISO: 1600 Saludos y felices vacaciones Pd.- Dedicada para un flickero que nos ha dejado recientemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kolotorso Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Enamorada me hallo de tus nocturnos!! Son impresionantes, enhorabuena. Acabo de visitar tu Flickr y nunca había visto fotos como las tuyas de Belchite, panorámicas, HDRs,... en Zaragoza creo que todos hemos recorrido alguna vez ese pueblo, pero nunca lo había visto desde la mirada de tu cámara... Acabas de crear un nuevo reto para mi, aprovechando las vacaciones voy a probar a ver que sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Enamorada me hallo de tus nocturnos!! Son impresionantes, enhorabuena. Acabo de visitar tu Flickr y nunca había visto fotos como las tuyas de Belchite, panorámicas, HDRs,... en Zaragoza creo que todos hemos recorrido alguna vez ese pueblo, pero nunca lo había visto desde la mirada de tu cámara... Acabas de crear un nuevo reto para mi, aprovechando las vacaciones voy a probar a ver que sale. Hola. Ninguna de mis fotografías son panorámicas. Todas están hechas de un solo disparo y con un tratamiento mínimo o inexistente en postprocesado. Se iluminan in situ. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kolotorso Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 Me he expresado mal... quería decir que lo tipico que se ven son Hdrs y panorámicas, nada como lo tuyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2010 He pasado por la galería y he leído la dedicatoria. Es cierto, a veces se establece una relación entre personas desconocidas que están unidas por una afición, en este caso por la fotografía. lo siento. La foto... preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 10 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Yo tambien estoy enamorado de las nocturnas !! me parecen geniales, y las mas dificiles de obtener una buena toma, son de las que quedan "artisticas" !!! Felicidades por tu foto, espero poder hacer algo parecido pronto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2010 Yo tambien estoy enamorado de las nocturnas !! me parecen geniales, y las mas dificiles de obtener una buena toma, son de las que quedan "artisticas" !!! Felicidades por tu foto, espero poder hacer algo parecido pronto ... Yo no creo que sean las más difíciles de obtener... Ten en cuenta que esto no es como un macro, por decir algo, en el que tienes que encontrar el insecto en su sitio, quieto y con la luz del día apropiada unido a montar la iluminación antes de que se vaya... Las nocturnas no tienen más que un poco de estudio en la técnica y después desarrollar la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.