Jump to content

Puente Japones

Matias Mazzei

Publicaciones recomendadas

Ese desenfoque selectivo me agrada, pero pensé que estaba hecho jugando con las d.f. y no con un procesado. Si es posible, danos algunso detalles de cómo lo has hecho. Me quedo con la necesidad de verla en un tamaño mayor ¿Es posible?

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento discrepar pero el desenfoque tiene que ser desenfoque de lente para que sea realmente claro y con transición. Este tipo de desenfoque queda artificial, además la toma que se nos muestra es MUY pequeña y alejada... Así que apenas si se observan detalles... Creo que en grande, se podría dar una opinión más seria... Así ando perdido... :1good:

PS: Lo que es inconcebible es que se vea el cuerpo de una persona nítido y su cabeza totalmente desenfocada, eso no tiene pies ni cabeza (nunca mejor dicho...) :P

Enlace al comentario

Lamento discrepar pero el desenfoque tiene que ser desenfoque de lente para que sea realmente claro y con transición. Este tipo de desenfoque queda artificial, además la toma que se nos muestra es MUY pequeña y alejada... Así que apenas si se observan detalles... Creo que en grande, se podría dar una opinión más seria... Así ando perdido... :saludar:

PS: Lo que es inconcebible es que se vea el cuerpo de una persona nítido y su cabeza totalmente desenfocada, eso no tiene pies ni cabeza (nunca mejor dicho...) :lol:

corregida con cabezas y en color, creo que quedo mejor

4891186443_a5231e1bf5_b.jpg

Enlace al comentario

El tilt n shift queda muy bien en según que tomas. En esta precisamente...la veo un pelín forzada bajo mi punto de vista. Da el efecto maqueta, si, pero no acaba de cuajarme a la mirada. En cambio, si se hace desde una posición elevada, el efecto hace ganar muchos enteros a la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

al verla en grande ya es otra cosa, y al menos los personajes y le puente ya parecen reales y nítidos... :saludar:

Lo que no me encaja en este tratamiento, es que ahora aunque las personas salgan enfocadas y el puente se vea bien (cosa que me parece estupenda), vemos unos árboles son los troncos nítidos y las hojas perdidas en un desenfoque casi lechoso... No sé, sigue siendo muy irreal, no sé exactamente lo que pretendes que diga esta foto, pero es evidente que cualquiera se da cuenta que algo no acaba de encajar en la lógica de la mirada...

En fin, sobre gustos... :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...