Nacho L Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Pues eso, en qué circunstancias -en nocturna- es mejor levantar el espejo? ¿siempre? gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 a up a Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanguez Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola, La cámara se suepone que vibra cuando sube el espejo, si lo subes antes evitas posibles vibraciones durante la toma. Las nocturnas son las clásicas tomas con exposición prolongada, por lo tanto se debería levantar siempre, al menos es lo que marca el manual del fotográfo precavido. Además, ya que vas con el trípode y toda la martingala pues no cuesta nada subirlo por si acaso. Un saludo, Mikel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 sino puedes llevar una trozo de cartulina ( quien dice cartulina dice lo que quiera he =P ) de color NEGRO, antes de disparar tapas el objetivo con la cartulina, se levanta el espejo y lo quitas. cuando este apunto de terminar la expo, lo pones y paras es muy sencillo, pero funciona saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Muchas gracias Stan y Agus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavor38 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola ¿Me podéis decir como levantar y bajar el espejo en la d90? Creo que me he revisado el manual y excepto una cita para la limpieza no encuentro la dichosa opción..... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola ¿Me podéis decir como levantar y bajar el espejo en la d90?Creo que me he revisado el manual y excepto una cita para la limpieza no encuentro la dichosa opción..... Gracias. Página 183, d10: Modo de retardo de exposic. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavor38 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Página 183, d10: Modo de retardo de exposic. Saludos GRACIAS!!!!! Debo haberlo pasado por alto, no creí que estuviese en retardo de la exposición. Luego lo miro cuando llegue a casa. Otra vez gracias y expresarte mi asombro, debes saberte el manual de memoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Una cosa más que se aprende, lo del cartón negro me ha gustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.