Jump to content

Al fin sólo


Ramondionisio

Publicaciones recomendadas

Si, entonces la gente moría así de hambre y de sed, si habían disgustado al que manda... Jodida cosa... la foto está bien, pero le falta algo de profundidad de campo en mi opinión, ya que cerrando un poco más y dejando la cámara subir a 400 u 800 ISO, hubieses tenido el foco en el sujeto y además en toda la pared del fondo. Creo que le quitaría por medio de un recorte, el borde de la pasarela que aparece abajo a la izquierda y que no aporta nada. Por lo demás, esta misma toma pasada a B&N podría quedar muy bien. Prueba si te apetece... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...