Jump to content

alegria de vivir


raulillo

Publicaciones recomendadas

en mi reciente viaje a turquia tuve la oportunidad de tomar muchas fotografias, esta fue a la salida del museo de mevlana en konya

 

 

camara d5000

objetivo 18-55

f/ 5.6

1/500s

 

distancia focal 55mm

Visita mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo al fatídico corte en el tocado del señor, arriba... Los micro-cortes son muy molestos... es mejor cortar bien o no cortar que este tipo de fallo... Revisa a ver el original por si sale entero, sino, es una verdadera pena...

 

Encuadre y foco me parecen dar una buena composición.

 

Ah, y ponla directa en el foro, o nadie la va a mirar...

 

Aquí te la pongo dejando claro que es la TUYA... :)

4878542779_a2eec3b33b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hyago gracias por subirme la foto directa, lo del encuadre si que es una verdadera pena pues el original esta igual, debo seguir aprendiendo, aunque como excusa te dire que casi me fue imposible hacerle una foto a el solo, pues parecia una atraccion turistica,toda la gente queria fotografiarse a su lado y el tiempo apremia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvando el corte no deseado, un buen resultado. La mano del anciano adelantada sobre el bastón en primer plano le da a la toma perspectiva y profundidad. Si es posible danos los datos ¿Qué objetivo? ¿Exif? ¿Has probado un BN con esta fotografía?

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvando el corte no deseado, un buen resultado. La mano del anciano adelantada sobre el bastón en primer plano le da a la toma perspectiva y profundidad. Si es posible danos los datos ¿Qué objetivo? ¿Exif? ¿Has probado un BN con esta fotografía?

 

Cordialmente,

 

 

pues los datos los puse al principio del post , aun asi ,objetivo 18-55 sin estabilizar, f/5.6, 1/500s y un iso 400 (que no se si es el mas correcto pero al estar en la sombra lo subi algo)

 

aun no e probado con el b&n , pero podriaa quedar bien, ahora me pongo a ver, gracias.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los datos los puse al principio del post , aun asi ,objetivo 18-55 sin estabilizar, f/5.6, 1/500s y un iso 400 (que no se si es el mas correcto pero al estar en la sombra lo subi algo)

 

aun no e probado con el b&n , pero podriaa quedar bien, ahora me pongo a ver, gracias.

 

un saludo

 

 

En esta toma no veo diferencias entre ISO 200 (mejor) y este ISO 400. El bn no es sólo el virado, tiene que trabajarse para buscar la mejor gama de negros, blancos y grises. Por el resultado es lógico queadarse aquí con el color.

 

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta toma no veo diferencias entre ISO 200 (mejor) y este ISO 400. El bn no es sólo el virado, tiene que trabajarse para buscar la mejor gama de negros, blancos y grises. Por el resultado es lógico queadarse aquí con el color.

 

Cordialmente,

la verdad es que me cuesta el b&n, aun asi tienes razon se deberia trabajar un poquito para encontrar la mejor conbinacion.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta mirada de abuelo pillín que está un poco de vuelta de todo.

hola toni, estaba sentado con una camiseta como de protesta, intentemos darle una limosna y nos la rechazo, pero no nego a nadie hacerse una foto a su lado y siempre con esa mirada y esa mediosonrisa que cautiva.

 

un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...