Jump to content

Puntos de enfoque

Intxixu

Publicaciones recomendadas

En el frontal de la máquina tienes una pestañita con tres posiciones, c, s y m. Sí la pones en la c creo que te irá cambiando el enfoque con algo que se mueve por ejemplo, creo que es eso lo que preguntas.

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta, eso ya lo tengo seleccionado, el problema es que en su momento configure los diferentes bancos de disparo, y tenia uno para fotografía deportiva y acción, en la cual los puntos de enfoque del visor iban cambiando según se movía el sujeto, pero por error resetee los bancos, y he perdido esa opción, como tengo que configurar la cámara para volver a recuperar esta opcion?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, eso es para el enfoque M es manual,C es continuo, S es simple o normal.

Lo que tu buscas es en la palanca que esta a la derecha, debajo del joistick, tiene tres posiciones, la primera es de punto unico, la seguna es de nueve puntos, y la tercera, es la que tu buscas, que te elige automaticamente el punto de enfoque.

Hay que leerse el manual.

Enlace al comentario

No, eso es para el enfoque M es manual,C es continuo, S es simple o normal.

Lo que tu buscas es en la palanca que esta a la derecha, debajo del joistick, tiene tres posiciones, la primera es de punto unico, la seguna es de nueve puntos, y la tercera, es la que tu buscas, que te elige automaticamente el punto de enfoque.

Hay que leerse el manual.

como te dice capellan, debajo de la ruedecilla que mueves los puntos de enfoque tienes los cuadritos del modo de enfoque, dejalo en la posicion de abajo, de esa forma tu eres el que controlas donde vas a enfocar. con el joystic o ruedecita mueves a tu gusto el punto de enfoque, si no puedees moverlo es por que la tienes bloqueada, el L que tambien lo puedes ver en tu camara, dejalo en el punto .

Enlace al comentario

Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Y si me he leído el manual, y lo había estado revisando otra vez pero no encontraba lo que yo quería. Después de ver un vídeo explicativo de Nikon, he visto que lo que yo buscaba era el enfoque 3D que es con el que ves en el visor como van cambiando los puntos de enfoque

Enlace al comentario

Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Y si me he leído el manual, y lo había estado revisando otra vez pero no encontraba lo que yo quería. Después de ver un vídeo explicativo de Nikon, he visto que lo que yo buscaba era el enfoque 3D que es con el que ves en el visor como van cambiando los puntos de enfoque

Pues animate y explicalo ;)

Enlace al comentario

Exacto eso es el modo de enfoque 3D. Consiste en enfocar y si el objeto enfocado se mueve y cambia de situación, automáticamente también

te cambia el punto de enfoque hasta donde se encuentra el objeto.

Asegúrate de poner también la "palanca" delantera en servo continuo "C"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...