Moderadores fossy Publicado 11 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 No, no se queda ciego mirando al astro rey.... No, no se cansa de ver todos los dias el atardecer... Y no... yo no me canso de ir una y otra vez a la albufera.... :) 18mm 1/200 f/14 iso 200 con un golpe de flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Estupenda toma, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 hola, vaya por delante que la foto me encanta, pero igual me sobra el golpe de flash( no me acaba de encajar el remero con tanto detalle) y, puestos a ser tocacoj... ,también me gustaría verla tomada un pasito más hacia atrás. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 También me gusta mucho la toma, su composición, colores y luz. El uso del flash me gusta salvo en los reflectantes del salvavidas de la derecha que despistan un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 A mi también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 A mí me agrada mucho el toquecito del flash, que nos ahorra dejarnos la vista escrutando los detalles que apenas se verían. Además, me parece que sería imposible sin él, quedaría en un contraluz puro. Y sí, yo "trampearía" los reflectantes de los salvavidas. Por lo demás, envidia por la foto, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2010 La veo impecable, muy buena fotografía. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariusd Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 me gusta tu foto, fecilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 A mi también me gusta, y no... no te canses de ir y traernos fotos tan chulas . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Faltan las réplicas del fotógrafo FOSSY, las esperamos. Nos gustaría saber algo sobre ese famoso "golpe de flash" y los otros "trucos empleados". Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 También me gusta mucho la toma, su composición, colores y luz. El uso del flash me gusta salvo en los reflectantes del salvavidas de la derecha que despistan un poco. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Desconozco si tuviste ayuda con más de un flash, o si incluso contrataste un indio con una antorcha, lo único que puedo decirte es que la foto es estupenda. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas