Parcent Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 A ver que os parece como me ha quedado el bicho. Está echa con el 90mm y tiene un poco de relleno con una pantalla plateada. Los exif están en la foto 1/60 f16 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muy chula, el detalle de la cara bien puesto, igual podías haber cerrado un pelín más el diafragma, aunque a 1/60 ya es complicado. Lo que llama un poco la atención es la pata al fondo, pero ahí sacarla a foco ya tiene mérito ... o recortar bastante para dejar un primer plano del bicho. Iluminación de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Muy chula, el detalle de la cara bien puesto, igual podías haber cerrado un pelín más el diafragma, aunque a 1/60 ya es complicado.Lo que llama un poco la atención es la pata al fondo, pero ahí sacarla a foco ya tiene mérito ... o recortar bastante para dejar un primer plano del bicho. Iluminación de 10. Gracias por tu comentario Cristo,tienes razón ,intenté cerrar un poco mas el plano pero se quedaba muy encajonado así que dejé la pata para equilibrar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 la compo no me parece acertada,me sobra por la derecha y me falta por abajo, buen detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Es una langosta egipcia (Anacridium aegyptium). Un encuadre atrevido, ni cuerpo entero ni detalle. No sé, igual con otro encuadre... Pero de nitidez y exposición está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 No creo favorecedores las mutilaciones ni las dominantes tan acusadas. Nitidez y detalle a toda prueba Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Buenas tardes Cosme. Salvando el encuadre, que no me parece nada acertado, la foto es una pasada: nidez y desenfoque perfectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 lastima el cerrar tanto el encuadre, por que el macro esta tremendo. coincido con los compañeros, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 14 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios,habrá quien le molesten las críticas pero a mi me parecen valiosísimas. Mira que el animalito se estuvo quieto un rato largo pero por mas vueltas que le di no me salió un encudre acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2010 Hola Parcent, me gusta la foto sobre todo el detalle y la nitidez de la langosta egipcia el bokeh muy acertado en cuanto a la composicion yo le habria quitado aire por la derecha casi a ras de la pata trasera y me hubiera quedado la composicion mas vertical ahora es cuestion de gustos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas