Antonio J. Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Espero que os guste. Son mis primeros intentos de Strobist f4.5 1/125 32mm ISO 100 2 flashes, uno por la izquierda a 1/8, y uno por la derecha de relleno 1/32 aproz a la misma distancia del sujeto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola Antonio, buen enfoque en ese ojo... el tono de piel algo frío, pero tal vez ese sea tu deseo, ¿ no ? Defecto a la vista: Ese cabello que le sale nítido desde la mata de pelo y pasa por su boca llegando hasta casi la nariz... cuidado con eso, y lo siento, pero es que tengo un ojo clínico entrenado para pillar esos defectillos.. En mi opinión hay que rehacerla, no te metas horas de tamponado para quitar ese cabello, salvo que seas un maestro experto en retoques, porque se va a notar y quedará feo.. Creo que el intento es muy bueno, simplemente tienes que procurar vigilar esos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Defecto a la vista: Ese cabello que le sale nítido desde la mata de pelo y pasa por su boca llegando hasta casi la nariz... cuidado con eso, y lo siento, pero es que tengo un ojo clínico entrenado para pillar esos defectillos.. alucino.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) alucino.... Porque ? que no se nota ? te vas a reir pero en realidad sufro de cataratas.. no es coña, y no veo tres en un burro, pero bueno, esas cosas si las veo enseguida... PS: El truco es que tengo un monitor muy bueno de 24 pulgadas panorámico, y con eso se ven hasta los poros y las espinillas en las caras de los retratos... jajajaja Editado 13 de Agosto de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 alucino.... +1. y con cataratas....... La toma la veo un poco oscura pero no por estar mal iluminada sino por el color tan negro del pelo que cubre casi todo, junto con ese encuadre tan cerrado(que conste que me encantan los encuadres cerrados)....creo que no es el encuadre ideal. Menos pelo negro y mas colorido, eso es lo que me pide la foto como opinion personal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola, personalmente, me falta algo más de aire en el sentido de la mirada de la chica. Prueba a que mire directamente a la cámara. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 En mi opinión hay que rehacerla, no te metas horas de tamponado para quitar ese cabello, salvo que seas un maestro experto en retoques, porque se va a notar y quedará feo.. Creo que el intento es muy bueno, simplemente tienes que procurar vigilar esos detalles. no sé. Es un pelo. Tampoco hace falta echarle horas es un poco tal que así porque trabajaba con la imagen reducida y le he hecho en aproximadamente un minuto. Lo que cuesta de aplicar el script de separación de frecuencias y pasar el pincel corrector por la capa de "alta" Me ha costado más subirla a tinypic que hacerla. Si te molesta que la ponga, dímelo y la borro. Para conocer el método de separación de frecuencias para suavizar la piel y también para quitar pelillos visita este hilo de ojodigital http://www.ojodigital.com/foro/retoque/324...recuencias.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 (editado) Pues reeditada para borrar el pelito. Espero que no se note demasiado. He usado el método de separación de frecuencias y me ha llevado menos de 2 minutos, muy rápido y eficaz. Un saludo En cuanto a si me molesta o no, no te preocupes. Como ya he comentado más veces, lo que no me gusta de este tipo de situaciones es que yo no puedo controlar en que sitio están colgadas las fotos, y quien puede acceder a ellas o no, por lo que no puedo controlar el uso que se hace de mi trabajo. Editado 13 de Agosto de 2010 por Antonio J. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas