Jump to content

Mi musa

Antonio J.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio,

buen enfoque en ese ojo... el tono de piel algo frío, pero tal vez ese sea tu deseo, ¿ no ?

Defecto a la vista: Ese cabello que le sale nítido desde la mata de pelo y pasa por su boca llegando hasta casi la nariz... cuidado con eso, y lo siento, pero es que tengo un ojo clínico entrenado para pillar esos defectillos..;)

En mi opinión hay que rehacerla, no te metas horas de tamponado para quitar ese cabello, salvo que seas un maestro experto en retoques, porque se va a notar y quedará feo.. Creo que el intento es muy bueno, simplemente tienes que procurar vigilar esos detalles. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P alucino....

Porque ? que no se nota ? :P te vas a reir pero en realidad sufro de cataratas.. no es coña, y no veo tres en un burro, pero bueno, esas cosas si las veo enseguida... :D

PS: El truco es que tengo un monitor muy bueno de 24 pulgadas panorámico, y con eso se ven hasta los poros y las espinillas en las caras de los retratos... jajajaja :1good:

Editado por hyago
Enlace al comentario

:1good: alucino....

+1. y con cataratas.......

La toma la veo un poco oscura pero no por estar mal iluminada sino por el color tan negro del pelo que cubre casi todo, junto con ese encuadre tan cerrado(que conste que me encantan los encuadres cerrados)....creo que no es el encuadre ideal. Menos pelo negro y mas colorido, eso es lo que me pide la foto como opinion personal. un saludo

Enlace al comentario

En mi opinión hay que rehacerla, no te metas horas de tamponado para quitar ese cabello, salvo que seas un maestro experto en retoques, porque se va a notar y quedará feo.. Creo que el intento es muy bueno, simplemente tienes que procurar vigilar esos detalles. :1good:

no sé. Es un pelo. Tampoco hace falta echarle horas

29bh62t.jpg

es un poco tal que así porque trabajaba con la imagen reducida y le he hecho en aproximadamente un minuto. Lo que cuesta de aplicar el script de separación de frecuencias y pasar el pincel corrector por la capa de "alta"

Me ha costado más subirla a tinypic que hacerla.

Si te molesta que la ponga, dímelo y la borro. Para conocer el método de separación de frecuencias para suavizar la piel y también para quitar pelillos visita este hilo de ojodigital

http://www.ojodigital.com/foro/retoque/324...recuencias.html

Enlace al comentario

Pues reeditada para borrar el pelito. Espero que no se note demasiado. He usado el método de separación de frecuencias y me ha llevado menos de 2 minutos, muy rápido y eficaz. Un saludo

4887985252_08fa107412_b.jpg

En cuanto a si me molesta o no, no te preocupes. Como ya he comentado más veces, lo que no me gusta de este tipo de situaciones es que yo no puedo controlar en que sitio están colgadas las fotos, y quien puede acceder a ellas o no, por lo que no puedo controlar el uso que se hace de mi trabajo.

Editado por Antonio J.
Enlace al comentario