MARPAOS Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hecha esta tarde con mucho viento estaba preparando la merienda con el albal para cenarsela mas tarde espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 (editado) Un momento bien pillado, a destacar la nitidez en el coco de la araña, aunque le falta un pelín de PDC, no es nada molesto. La pillaste bien con las patas extendidas, como si fueran los halos de una estrella, mires donde mires, te lleva la mirada hacia el cuerpo. Veo que usaste flash y bien controlado, en su punto. Nada más que aportar, tiene mérito cogerla con viento! Editado 11 de Agosto de 2010 por Cristo Bolaños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola Marpaos, buena nitidez y excelente momento y buen uso del flash lo unico son los alos a la derecha de la toma tanto arriba como abajo pegales un punto de color y dejalos como todo la foto con el color del cielo uniforme. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Hola Marpaos Que casualidad pero ayer mismo tambien afote una araña muy parecida a la tuya y tambien preparandose la cena.En el momento que pueda la subo. Pues si hacia mucho viento,buen pulso debes de tener.Me encanta este tipo de tomas mirando hacia el cielo,la mia fue imposible ya que me molestaba la pared de piedra. Me gusta,si señor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 La de veces que habré intentado hacer algo como eso ¡¡¡ Me encanta Marpaos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Gracias compañeros por pasaros me alegro que os haya gustado tomas me he puesto a hacer lo que dices pero mis conocimientos en retoques es muy limitado y es peor el resultado que consiguo que dejandolo asi Rabadaki el que la sigue la consigue y en macro por lo que he leido y he visto a mis compañeros hay que tener paciencia paciencia y paciencia gracias por pasarte Juanmanuel13 gracias por tus comentarios y a ver cuando la subes que tengo ya ganas de verla Cristo muchas gracias por comentar comentarios asi son los que hacen que intente seguir superandome Y a todo esto ¿Como haceis para que salgan los comentarios de todos para contestar individualmente a cada uno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas