Jump to content

SB900


WillDeMan

Publicaciones recomendadas

hola. Hay veces que tienes alguna duda y te da algo de corte preguntar alguna aclaracion y ademas has investigado y reelido el manual y has encontrado tu mismo la respuesta.. aun asi voy a pedir un par de aclaraciones.

Pues ahi va mis 2 dudas:

 

1. Iluminador auxiliar de AF. Si pongo el SB900 en remoto a un lado del sujeto a fotografiar, este sistema de AF es quien determina el enfoque o por supuesto es el que yo decida en la camara? o como bien dice... Es una ayuda ILUMINADOR AUXILIAR DE AF.

 

 

2. en remoto el SB900, segun he leido se puede colocar en modo manual. Yo no lo consigo. O es el control en M que pones en el menu de la camara?.

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera pregunta no te puedo responder con seguridad, pero me da en la nariz que cuando un SB900 está en remoto, se desactiva la luz de ayuda al enfoque. En cuanto a la segunda, el modo manual se configura desde la cámara si utilizas el flash integrado de ésta como controlador del SB900 en remoto. Sólo tienes que configurar el grupo que hayas seleccionado en el flash remoto para que dispare en manual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

solo por aclararte una cosilla, la luz de ayuda (iluminador auxiliar) tanto del flash como la del cuerpo lo que hace es emitir luz o unas rayas rojas para que el sistema de enfoque de la camara capte contraste suficiente para poder enfocar. EL foco lo busca la camara en el punto de enfoque que tengas configurado pero si no hay luz suficiente para conseguir el contraste la camara no enfocara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

solo por aclararte una cosilla, la luz de ayuda (iluminador auxiliar) tanto del flash como la del cuerpo lo que hace es emitir luz o unas rayas rojas para que el sistema de enfoque de la camara capte contraste suficiente para poder enfocar. EL foco lo busca la camara en el punto de enfoque que tengas configurado pero si no hay luz suficiente para conseguir el contraste la camara no enfocara bien.

 

 

Hola. Fgsleon... gracias por tu respuesta, al parecer iba bien con el tema, necesitaba una confirmacion.....

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola tengo el sb900 y me surje una duda sobre el sistema de asistencia al enfoque, cuando lo uso con mi Sigma 24-70 2.8 este no hace foco la camara hace foco pro detras del objeto de forma muy evidente, sin embargo si quito la asistencia al enfoque en las mismas condiciones de luz y demas el mismo objeto sale perfectamente a foco, Esto no me sucede si disparo con el Tamron 90 2.8 ni con el 55-200 4-5.6 de Nikon,

¿A alguien le sucede esto mismo con el flash y algun Objetivo?

¿Alguien conoce el motivo?

 

Espero podais orientarme sobre el problema ya que no encuentro nada buceando pro la red.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...