pepeli Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, soy nuevo en reflex y querria me ilustraseis un poquito. Tengo una nikon D60 con un 18-55mm VR y quiero dar un pasito mas sobre objetivos.Quiero comprar un 55-200mm VR seria para fotografia general (un poco de todo) que os parece?, me aconsejais algun otro?, gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, soy nuevo en reflex y querria me ilustraseis un poquito.Tengo una nikon D60 con un 18-55mm VR y quiero dar un pasito mas sobre objetivos.Quiero comprar un 55-200mm VR seria para fotografia general (un poco de todo) que os parece?, me aconsejais algun otro?, gracias de antemano. Un saludo. calidad/precio esta muy bien, hombre si te llega el presupuesto pillate un 70-300 VR pero si quieres algo barato cogete el 55-200 VR, esta bastante bien. PD: Vendo un 55-200 VR de segunda mano como pone mi firma, si te interesa enviame MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Si tu presupuesto te lo permites puedes comprar el todo terreno de nikon, el 18-200 VR y no tendrías que ir cambiando de objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...