pepeli Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, soy nuevo en reflex y querria me ilustraseis un poquito. Tengo una nikon D60 con un 18-55mm VR y quiero dar un pasito mas sobre objetivos.Quiero comprar un 55-200mm VR seria para fotografia general (un poco de todo) que os parece?, me aconsejais algun otro?, gracias de antemano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Hola, soy nuevo en reflex y querria me ilustraseis un poquito.Tengo una nikon D60 con un 18-55mm VR y quiero dar un pasito mas sobre objetivos.Quiero comprar un 55-200mm VR seria para fotografia general (un poco de todo) que os parece?, me aconsejais algun otro?, gracias de antemano. Un saludo. calidad/precio esta muy bien, hombre si te llega el presupuesto pillate un 70-300 VR pero si quieres algo barato cogete el 55-200 VR, esta bastante bien. PD: Vendo un 55-200 VR de segunda mano como pone mi firma, si te interesa enviame MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Si tu presupuesto te lo permites puedes comprar el todo terreno de nikon, el 18-200 VR y no tendrías que ir cambiando de objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Si tu presupuesto te lo permites puedes comprar el todo terreno de nikon, el 18-200 VR y no tendrías que ir cambiando de objetivo. Un saludo Pues yo creo que será mejor hacerse con el 55-200 VR a calzarle un 18-200 a la cámara y no quitarlo nunca. Para eso es mejor hacerse con alguna bridge que tenga capacidad de disparar en RAW y le saldrá más barato, más pequeño y más ligero. Al fin y al cabo, la gracia de las réflex está en las ópticas disponibles, y tener un 18-55 VR + 55-200 VR hará que te acostumbres al cambio de ópticas "sobre la marcha". En cuanto a la pregunta del autor del hilo, también recomiendo un Nikon AF-S 35mm f/1.8 para completar el equipo, ya que te va a permitir hacer desenfoques bastante acusados y disparar en condiciones de luz escasa. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Si puedes estirar un poco más tu presupuesto y n vez del 55-200 ir a por el 70-300 VR no te arrepentirás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas