Jump to content

no entiendo nada

jbtello

Publicaciones recomendadas

hola a todos, mi problema es que de repente todas las fotos que imprimo en mi impresora me salen con una dominante azul exagerada, tanto que si es una foto en blanco y negro, la foto sale en azul y negro, he probado todo, cambiando los perfiles de impresión poniendo el mismo perfil de color de la foto con el de potochop, con la impresora gestionando los colores o con PS gestionando los colores el resultado siempre es el mismo. No estoy seguro pero tengo la impresión de que esto sucede desde que actualice el windows vista por el 7. Necesito una ayuda, he gastado dos cartuchos de cyan haciendo pruebas.

Otro problema que tengo es que al intentar imprimir en CNX2 no me deja seleccionar mi impresora ¿por qué?

muchas gracias a todos y un saludo

PD: no soy un sivarita de la impresión, con que lo que veo por pantalla se parezca a lo que sale por la impresora me vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, mi problema es que de repente todas las fotos que imprimo en mi impresora me salen con una dominante azul exagerada, tanto que si es una foto en blanco y negro, la foto sale en azul y negro, he probado todo, cambiando los perfiles de impresión poniendo el mismo perfil de color de la foto con el de potochop, con la impresora gestionando los colores o con PS gestionando los colores el resultado siempre es el mismo. No estoy seguro pero tengo la impresión de que esto sucede desde que actualice el windows vista por el 7. Necesito una ayuda, he gastado dos cartuchos de cyan haciendo pruebas.

Otro problema que tengo es que al intentar imprimir en CNX2 no me deja seleccionar mi impresora ¿por qué?

PD: no soy un sivarita de la impresión, con que lo que veo por pantalla se parezca a lo que sale por la impresora me vale

Hola

Deberias poner mas datos, impresora, papel, perfiles, etc., asi es dificil poder ayudarte.

Saludos

Enlace al comentario

Lo primero que deberías tener es el monitor calibrado XD, quizá la dominante la lleven tus fotos y no las veas en el monitor, o tengas el monitor mal y tengas q calibrar siempre la dominante a azul para verla bien en pantalla, prueba a imprimir una foto tal como sale de la cámara con el asistente de impresion de fotografías de windows (siempre lo imprimo con ese, ni perfiles ni leche XD)

Enlace al comentario

Por lo que cuentas me da la impresion de que se te ha acabado la tinta de alguno de los depositos del cartucho (evidentemente del de Cyan no).

¿que impresora estas usando y que tipo de cartuchos tiene?, por lo que cuentas me imagino que como minimo llevara 4 (CMYK) ¿has probado a cambiarle el cartucho de tinta (o los cartuchos)?... ignoro si tu impresora consigue el color negro mediante un cartucho de tinta negra independiente o lo hace usando todos los colores disponibles, pero yo creo los tiros iran por ahi...

Un saludo y suerte

Enlace al comentario

hola siento el retraso en responder pero llevo unos días incomunicado. Bueno al lío, mi impresora es una EPSON STYLUS sx400,y mi ordenador un portátil DELL todos los cartuchos tienen tinta, cuando hablo de que salen azules es que salen azules no que tengan una mayor componente azul, mi monitor no está calibrado pero he visto las fotos en muchos monitores y se ven normales no azules, además he llevado a imprimir alguna foto (FOTOPRIX) y salen perfectamente y a mí ahora no. Insisto en que creo que puede ser un problema de actualización al windows 7, sigo necesitando ayuda

un saludo y muchas gracias por las molestias

Enlace al comentario

hola siento el retraso en responder pero llevo unos días incomunicado. Bueno al lío, mi impresora es una EPSON STYLUS sx400,y mi ordenador un portátil DELL todos los cartuchos tienen tinta, cuando hablo de que salen azules es que salen azules no que tengan una mayor componente azul, mi monitor no está calibrado pero he visto las fotos en muchos monitores y se ven normales no azules, además he llevado a imprimir alguna foto (FOTOPRIX) y salen perfectamente y a mí ahora no. Insisto en que creo que puede ser un problema de actualización al windows 7, sigo necesitando ayuda

un saludo y muchas gracias por las molestias

Hola

Tienes instalados los ultimos drivers?, en la web de Epson he visto que son del septiembre del 2009. Si no es asi actualizalos.

A partir de aqui seguimos.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...