Moiso Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Saludos, Es por todos conocido es buen servicio ofrecido por Flickr, pero hay un punto bastante delicado e inadmisible, y no es otro que con software o conocimientos necesarios, gente amiga de lo ajeno, se pueden hacer con nuestras fotos, sin consentimiento o permiso del autor. Es por ello, por lo que me gustaría saber alguna alternativa, fiable, aún siendo de pago (que Flickr en su versión Pro, ya lo es), para poder valorar y sopesar si seguir con Flickr o cambiar a mejor. Espero vuestras impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Tengo buenas referencias de fotocommunity. Échale un vistazo a ver que te parece, a mi no me disgusta. Pero sinceramente reconozco que flickr me tiene completamente enganchado ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Tengo buenas referencias de fotocommunity. Échale un vistazo a ver que te parece, a mi no me disgusta. Pero sinceramente reconozco que flickr me tiene completamente enganchado ! Saludos Ya somos dos que estamos enganchados, hay autenticas maravillas en Flick´r y a mi seguro que no me " mangan " ninguna .....no son tan buenas como para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Agosto de 2010 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Saludos, Es por todos conocido es buen servicio ofrecido por Flickr, pero hay un punto bastante delicado e inadmisible, y no es otro que con software o conocimientos necesarios, gente amiga de lo ajeno, se pueden hacer con nuestras fotos, sin consentimiento o permiso del autor. Es por ello, por lo que me gustaría saber alguna alternativa, fiable, aún siendo de pago (que Flickr en su versión Pro, ya lo es), para poder valorar y sopesar si seguir con Flickr o cambiar a mejor. Espero vuestras impresiones. Con software y conocimientos necesiaros, te pueden quitar hasta el fondo de escritorio de tu PC. Como no te hagas una web personal y muestres el contenido en flash... (y ya veríamos a ver). Lo mejor, 1200px y marca de agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
2fastbrian Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 La única solución es la marca de agua. No hace falta ser ningún lince para copiar cualquier foto de cualquier sitio... Si la puedes ver, la puedes copiar/descargar. Otra cosa es que la foto sea privada, y que alguien sin permisos te pueda hackear la cuenta, en ese caso, las páginas más famosas, son las que más ataques reciben, por lo que están más protegidas, pero al recibir más ataques, tienen más probabilidades de ser hackeadas y entramos en un bucle... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Saludos, Es por todos conocido es buen servicio ofrecido por Flickr, pero hay un punto bastante delicado e inadmisible, y no es otro que con software o conocimientos necesarios, gente amiga de lo ajeno, se pueden hacer con nuestras fotos, sin consentimiento o permiso del autor. Es por ello, por lo que me gustaría saber alguna alternativa, fiable, aún siendo de pago (que Flickr en su versión Pro, ya lo es), para poder valorar y sopesar si seguir con Flickr o cambiar a mejor. Espero vuestras impresiones. Como ya te han dicho, si alguien la puede ver también la puede descargar y "robar". La única solución para que no te la roben es no publicarla. Y mostrando las fotos con Flash tampoco es solución. Ya demostré a otro forero en algún post anterior que decía haber encontrado la panacea como en menos de 5 minutos le "robé" la foto, la edité y la volví a publicar en el foro. Si alguien te roba fotos y hace un uso inadecuado de ellas, la solución es la denuncia. Flickr lo hace muy bien permitiéndote gestionar el tipo de licencia que tiene tu foto. Luego ya es cosa de quien la ves/descargue saber que puede hacer y que no puede hacer con esa foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi_R30 Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 estoy con poshi, la única forma de que no te la "roben" en internet es no subiendola...y la única "solución" por llamarlo de algun modo es la marca de agua... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.